¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Izquierdoz, furioso por las críticas a la actitud de Boca: “Es el mayor insulto como deportista”

El defensor volvió a hablar de la eliminación de la Copa Libertadores y le dejó un mensaje al periodismo tras el video que se hizo viral. Esto dijo.Advertisement. Scroll to continue reading. Luego de la derrota de Boca contra Santos en Brasil, que eliminó al Xeneize de la Copa Libertadores de América, un video se […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor volvió a hablar de la eliminación de la Copa Libertadores y le dejó un mensaje al periodismo tras el video que se hizo viral. Esto dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de la derrota de Boca contra Santos en Brasil, que eliminó al Xeneize de la Copa Libertadores de América, un video se hizo viral en las redes sociales. En medio de las críticas a la actitud de los jugadores en el partido, una imagen mostró un momento particular del encuentro en el que todos los defensores caminan al mismo tiempo.

La situación, al parecer, molestó mucho dentro del plantel. O al menos eso le pasó a Carlos Izquierdoz, quien ya en la conferencia previa a la final dio algunos mensajes sobre el tema. El defensor volvió a hablar de lo ocurrido y dejó en claro que está muy molesto por las críticas recibidas:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Me podés decir burro y patadura, pero decirme que no pongo ganas en la cancha, me da mucha bronca. Se hizo viral una situación de partido, somos defensores y no podemos salir corriendo desesperados…. Contra Santos jugamos mal, jugamos horrible, pero que nos digan que no tenemos ganas… Es el mayor insulto que como deportista puedo recibir que me digan esto».

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Inició el mercado de pases y un club pidió exclusivamente por el "Cali". Todos los detalles.

Actualidad

Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, confirmó la salida del excapitán.

Actualidad

Al central le quedan seis meses de contrato y no continuaría en el club.

Advertisement