Este domingo se viene una visita complicada para Boca. El Xeneize irá al Monumental y se medirá ante River y Carlos Izquierdoz palpitó lo que será el primer Superclásico del ciclo de Sebastián Battaglia como DT.

En conferencia de prensa, el capitán valoró el momento del equipo en la previa del partido más esperado:

“Venimos levantando, pero para meternos de lleno en la pelea del título tenemos que ganarle a River. Ojalá se vea un equipo ambicioso, porque es la idea que tenemos”.

“Si gana River será una fiesta de River y si gana Boca, una de Boca. Nosotros tenemos mucha ilusión en ganar, sabemos que si lo hacemos, nos prendemos de lleno en el campeonato. Pensamos en eso, en lo que puede pasar si logramos un triunfo. Y tenemos nuestras armas y mucha confianza”.

“Cali” elogió las condiciones del rival pero destacó las fortalezas de Boca y ratificó que irán por los tres puntos:

“Estamos a mitad de un torneo, venimos remando de atrás, creciendo, con el cambio de técnico en el medio. Venimos de menos a más y nos agarra en un buen momento. Es distinto este partido porque los otros eran duelos de eliminación directa, acá es una fecha más del torneo pero obvio que lo queremos ganar”.

“River es un equipo de jerarquía. Tendrá partidos mejores, otros peores, pero está arriba en el campeonato y tan mal no viene jugando. Ellos se encargarán de mejorar las cosas que consideren necesarias y nosotros lo haremos con las nuestras. Son partidos especiales”.