Boca recibió un golpe durísimo en La Bombonera. El Xeneize se despidió de la Copa Libertadores de América tras caer 6-5 en la tanda de penales ante Corinthians: tanto el partido de ida como el de vuelta finalizaron igualados en 0. De esta manera, quedó eliminado en los 8vos. de final de la máxima competencia continental por segundo año consecutivo.

El que tuvo una noche para el olvido fue Darío Benedetto. El “Pipa” erró un penal en el tiempo reglamentario y otro en la tanda de penales -que le hubiera dado el pase a Boca a 4tos. de final-, además de perderse dos chances clarísimas de gol frente al arquero Cassio.

Finalizado del encuentro y consumada la eliminación del Xeneize, Carlos Izquierdoz, el capitán del equipo, habló en conferencia de prensa y salió a bancar al delantero:

“¿Al Pipa qué se le dice? Nada. Nos ha salvado miles de veces, una vez que no la puede meter no le podemos decir nada. Estamos agradecidos de que otra vez está con nosotros, hoy lamentablemente no se le dieron las cosas”.