El ex técnico de Boca dio su punto de vista sobre el conflicto con Riquelme y señaló que él estuvo en esa situación y que no cree en nada de lo que se dice.

El ex director técnico de Boca, Carlos Ischia, opinó sobre la pelea entre Juan Román Riquelme, a quien dirigió en 2008 cuando obtuvo el Apertura y Julio César Falcioni, su amigo personal, y aunque no quiso meterse en polémica terminó entendiendo la postura del actual entrenador xeneize: “Tengo un aprecio grande por los dos y los conozco muy bien, si Julio no lo pone a Román es porque no lo debe ver bien”.

El DT actualmente desempleado afirmó que trata de no meterse en las internas:

“Mucha bola no le doy a todos los comentarios. Yo estuve adentro y sé cómo es la historia. Tengo un aprecio muy grande por los dos y los conozco muy bien”.

Por otra parte aseguró que Falcioni debe tener sus razones para no darle un lugar en el equipo al 10:

“Si no lo pone es porque no lo debe ver bien. Uno, como entrenador, a veces decide no poner a un jugador porque no lo ve del todo bien. No creo que si lo ve realmente bien lo deje afuera.

Además defendió a su amigo asegurando que lo admira mucho a Riquelme:

“Yo hablé con Julio y él lo admira muchísimo a Román, en todo sentido. ¿Cuántas personas te van a decir que Román no juega bien al fútbol?”.