¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Investigación en Boca: Vivas y una supuesta agresión a un juvenil

El coordinador de las inferiores del club, envuelto en un cruce de versiones. Todos los detalles. Las divisiones juveniles de Boca estuvieron en el foco de los grandes medios en las últimas horas. El motivo fue una grave acusación que, parece, terminó resolviéndose en buenos términos.Advertisement. Scroll to continue reading. El hecho involucró a Claudio […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Vivas, coordinador de las inferiores de Boca.

El coordinador de las inferiores del club, envuelto en un cruce de versiones. Todos los detalles.

Las divisiones juveniles de Boca estuvieron en el foco de los grandes medios en las últimas horas. El motivo fue una grave acusación que, parece, terminó resolviéndose en buenos términos.

El hecho involucró a Claudio Vivas, coordinador de las inferiores del club. La primera información que trascendió fue que Vivas agredió a Lautaro Mamani, jugador de la Octava, con «dos cachetazos».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las versiones se cruzaron. Por un lado, se habló de que el chico de 15 años ingresó al vestuario cantando (supuestamente, contra River) y el coordinador lo frenó y le dio dos cachetazos. Del otro lado afirman que pasó eso pero que fue en tono amigable, de broma, como para frenar al juvenil.

«No hubo ningún incidente. No tengo nada que aclarar», le dijo Vivas al Diario Olé. El club se reunió con el coordinador y también con los padres del jugador. Según el Diario Clarín, todo terminó con unas disculpas de Vivas a Mamani y el hecho no pasó a mayores.

Advertisement. Scroll to continue reading.
7 Comentarios


7 Comentarios

  1. Avatar

    Raúl Mosqueda

    14 de septiembre de 2018 at 10:01

    Soy del Chaco.Hinha de BOCA desde siempre.Creo que la Comisión debería abrir los ojos.Quien es este señor y cuáles son sus méritos?Boca es demasiado grande para andar en estas cosas.OJO

  2. Avatar

    Matias

    14 de septiembre de 2018 at 14:28

    Dejate de joder!! Porque le pone un correctivo a un pendejo?! EN SERIO?! SEAMOS BUEEENOS!! BASTA DE HACER FUEGO CON MADERA MOJADA!! DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS!

    PÓNGANLE UNA MULTA Y NO ROMPAN MÁS LAS BOLAS!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El excoordinador de las divisiones inferiores del Xeneize habló de su alejamiento del club. Esto dijo.

Varios

El excoordinador de inferiores dirigirá a un club que participa de la Copa Libertadores. Mirá.

Actualidad

El excoordinador de inferiores de Boca explicó cómo fue su alejamiento del club y contó lo que habló con el mánager. Mirá.Advertisement. Scroll to...

Advertisement