En la reunión de CD realizada ayer, la interna volvió a estallar, hubo discuciones por los contratos de Walter Erviti y Juan Román Riquelme, renuncias y mucha pelea.

Si hay algo que está claro en la carrera política para las elecciones a presidente de Boca que se llevarán a cabo en diciembre es que el clima va a ser áspero. Todos quieren morder un poco de poder y por eso después de dos intentos fallidos por falta de quorum, recién ayer se pudo realizar la primera reunión del año. Allí se discutió el presupuesto invertido en la contratación de Erviti, además Palmieri presentó su renuncia de manera oficial y Crespi presentó su agrupación.

El golpe más fuerte se lo llevó Marcelo London, la mano derecha de Ameal esperaba que le otorgaran el cargo como Coordinador del Fútbol Amateur, que Fabián Beraldi había dejado libre tras su renuncia. Sin embargo para su sorpresa el puesto quedó en manos de Pedro Orgambide, quien aseguró: “Queremos mantener el nivel de excelencia que tiene el fútbol juvenil de Boca, que hace que nuestro club esté en el primer puesto de las instituciones del fútbol argentino. Para eso, queremos aprovechar toda la experiencia de Jorge Griffa en las inferiores”.

Por otra parte, Horacio Palmieri presentó su renuncia a su cargo como vocal de manera oficial y El Vicepresidente del club, Juan Carlos Crespi anunció su nueva agrupación (Alternativa Boquense) con la cual se presentará como candidato en las elecciones.