¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Intenté jugar seis meses en Boca»: la confesión de un ídolo del Real Madrid que estuvo en Japón 2000

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.


-
Foto: Getty

De más está recordar la admiración que genera Boca en todo el mundo. Y mencionar también que esa sensación también se puede ver en futbolistas internacionales de calidad. Más de una estrella mundial mencionó su pasión por el Xeneize y hasta su deseo de jugar con la camiseta azul y oro (Daniele De Rossi lo cumplió). Pero ahora sorprendió porque se trata de un viejo rival conocido.

Un jugador que estuvo en Japón durante la Copa Intercontinental 2000 pero del lado del Real Madrid mencionó que intentó terminar su carrera en Boca. Más allá de aquella derrota de los Merengues frente al equipo de Carlos Bianchi, el futbolista manifestó que lo intentó porque quería vivir esa experiencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En una charla con TNT Sports Chile, Míchel Salgado (estuvo en el banco en Japón 2000 pero no ingresó) reconoció que quiso jugar en el Xeneize. «Hubiera jugado en Boca, sin dudas. Lo intenté, al final de mi carrera intenté ir seis meses a Boca, para vivir lo que es jugar en La Bombonera como local», manifestó.

¿Qué lo llevó a intentar jugar en Boca? «Esa grada se pondría loca solo con ir abajo y robar un balón en el suelo. Y jugar la Libertadores, que creo que es una competición que está hecha para mi carácter», explicó el lateral derecho. Y añadió: «Quizás por Diego (Maradona), que siempre lo veía. Desde chiquito seguía a Boca. Es algo especial. Sé que los de River me van a matar jaja».

Foto: Getty
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement