¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

«Intentaba copiar sus movimientos»: el papá de Zeballos contó quién era el ídolo del Changuito

La gran promesa de Boca, fanático de un delantero multicampeón con el Xeneize.


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Exequiel Zeballos es una de las grandes promesas de Boca. El «Changuito» muestra un nivel descomunal en la Reserva que dirige Hugo Benjamín Ibarra, recibió elogios de grandes ídolos como Rojitas, Tevez y Román y, como si fuera poco, ya fue citado por Lionel Scaloni y entrenó junto a Messi en la Selección Argentina.

Tras su vuelta de la Selección, «Changuito» hizo tres golazos y la rompió toda en Reserva. Responde con fútbol y pide cada día más minutos en Primera con sus tremendas actuaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En días donde el apellido Zeballos no para de sonar, quien salió a hablar y contar un poco el detrás de este chico que promete y mucho fue su padre Oscar, que en diálogo con «Cómo te va» contó: “Cuando Battaglia le dijo de bajar a la Reserva no tuvo problema, estaba feliz porque iba a jugar. A él le importa jugar y quiere seguir creciendo».

Además, reveló que la «Joya» Rodrigo Palacio -campeón de todo con Boca del año 2005 al 2009- fue el primer gran ídolo del Changuito, quien se hacía la colita de pelo como él, intentaba copiar los movimientos del entonces delantero de Boca y hasta lo apodaban «Pala» en La Banda, la ciudad de Santiago del Estero de donde es oriundo Exequiel, por sus similitudes con Rodrigo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«De chico Exequiel se hacía la colita de Rodrigo Palacio y quería copiar muchos movimientos de él, de cómo jugaba. Es más, le decían ´Pala´ acá en La Banda”

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El DT sumará un gran refuerzo para el 2023. Todos los detalles.

Actualidad

El delantero atraviesa la última etapa de su recuperación. Gran refuerzo para el club.

Actualidad

El Changuito continúa a paso firme con su recuperación.

Advertisement