¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Insúa y Tevez a la Selección

El defensor del Liverpool y el atacante del Manchester City, están en la lista de Maradona para enfrentar a Perú y Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas Con el anuncio oficial consumado, Emiliano Insúa aparece por primera vez en la citación para disputar encuentros con la selección mayor. Ya había defendido los colores celeste y blanco […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor del Liverpool y el atacante del Manchester City, están en la lista de Maradona para enfrentar a Perú y Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas

Con el anuncio oficial consumado, Emiliano Insúa aparece por primera vez en la citación para disputar encuentros con la selección mayor. Ya había defendido los colores celeste y blanco con las menores:  Mundial de Canadá 2007, donde se consagró campeón;  Sudamericano Sub 20, que se disputó este año y nuestro país no logró obtener un pasaje para el Mundial de Egipto, que está actualmente en juego.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Carlitos Tevez fue uno de los jugadores que resistió al borrado general que hizo Maradona y volvió a ser convocado. No tuvieron la misma suerte Jesús Dátolo y Fernando Gago, que esta vez verán la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas como hinchas,  ya que no fueron tenidos en cuenta por el actual seleccionador. Para saber quiénes serán los elegidos del medio local todavía habrá que esperar unos días. Con Diego de Dt, nunca está dicha la última palabra…

La lista con los 18 jugadores de Europa:

Arqueros:
Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania).

Defensores:
Fabricio Coloccini (Newcastle), Nico Pareja (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Emiliano Insúa (Liverpool) y Gabriel Heinze (Olympique de Marsella).

Volantes
: Jonás Gutiérrez (Newcastle), Javier Mascherano (Liverpool), Angel Di María (Benfica), Pablo Aimar (Benfica) y Lucho González (Olympique de Marsella).

Delanteros
: Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Nápoli), Carlos Tevez (Manchester City), Diego Milito (Inter), Sergio Agüero (Atlético Madrid) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid).

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement