¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Insúa vuelve a Europa

Boca no le renovó el préstamo y el enganche firmó contrato por dos años con el conjunto turco Bursaspor. Así el Pocho tendrá revancha en el Viejo Continente. Durante este último período en el Xeneize, Insúa estuvo muy lejos del nivel conocido por todos y nunca logró amoldarse a un equipo que tuvo muchos altibajos. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca no le renovó el préstamo y el enganche firmó contrato por dos años con el conjunto turco Bursaspor. Así el Pocho tendrá revancha en el Viejo Continente.

Durante este último período en el Xeneize, Insúa estuvo muy lejos del nivel conocido por todos y nunca logró amoldarse a un equipo que tuvo muchos altibajos. El estar a la sombra de Juan Román Riquelme no le permitió tener la continuidad que él quería y no pudo aprovechar las veces que tuvo que sustituirlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Basándose en el flojo rendimiento, la dirigencia decidió no extenderle la cesión y lo incluyó en la limpieza general que está haciendo de cara al Apertura 2010. A partir de entonces, varios clubes se interesaron en él, tanto del medio local como del extranjero, y el Pocho se inclinó por el Bursaspor turco.

¿Por qué tomó esa decisión? El volante argentino arribará al recientemente campeón de ese país y tendrá la chance de participar de la prestigiosa Champions League, todo un sueño para él.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Insúa ya tiene experiencia en el fútbol europeo: vistió la camiseta del Málaga español (2003-2004) y del conjunto alemán Borussia Mönchengladbach (2006-2007). El volante espera que su tercera estadía en el Viejo Continente supere a lo realizado las etapas anteriores.

¡Suerte, Pocho!

Advertisement. Scroll to continue reading.
9 Comentarios


9 Comentarios

  1. Avatar

    diego

    17 de junio de 2010 at 18:33

    ¿Esa foto es vieja?

    • Avatar

      Federico Aboy Solanes

      17 de junio de 2010 at 18:36

      No, es nueva. De cuando firmó el contrato.

      Saludos!

  2. Avatar

    yulian xeneize

    17 de junio de 2010 at 18:36

    suerte pocho, con esta dirigencia de mierda por mas q traigamos a messi sale todo mal con estos imundos.

  3. Avatar

    diego

    17 de junio de 2010 at 18:40

    Ah… y ya está besando el escudo?! Mamita… no lo puedo creer… Gracias por la respuesta.
    Abrazo!

  4. Avatar

    Alejandro de chascomus

    17 de junio de 2010 at 21:12

    Toda la suerte del mundo para vos pocho!me da lastima que te vayas de Boca pero bueno asi son las cosas,espero que te vaya mucho mejor de lo que te fue este ultimo tiempo en Boca y por supuesto que algun dia vuelvas a bestir la azul y oro, porque mas allá de tu no tan alto rendimiento en esta etapa,no me caben dudas de lo gran jugador que sos.

  5. Avatar

    bostero a muerteee

    17 de junio de 2010 at 22:45

    suerte pochito.. no merecia irse asi,
    mucha suerte.. lo mejor para el pocho..

    menos mal q no fue a velesh, lanus o aaaj

    no importa q se bese el escudo.. se bien q el unico equipo q lleva en su corazon en Boca Juniors

  6. Avatar

    euge

    18 de junio de 2010 at 10:59

    Suerte Pocho, te queremos todos los hinchas de boca por tu entrega, a veces las cosas no salen como uno quiere

  7. Avatar

    mago

    18 de junio de 2010 at 13:28

    pongan la guita de boselli por roman dejense de joder se pudre todo loco , esto es boca o lo que queda por ustedes dirigentes de cuarta , macri deja de meterte en boca por tu culpa no le quieren renovar a roman son todos tus dirigentes que no lo quieren por vos traidor cartonero , anda a pinchar telefonos a tu cuñado corrupto !!! aguante cristina la mejor presidenta de todos los argentinos !!

  8. Avatar

    Monobostero 18

    18 de junio de 2010 at 14:51

    CHAU POCOHO GRACIAS POR NADA… BUE, TAMPOCO POR NADA, ALGUNA VEZ JUGASTE BIEN.. 🙂 PRO NO LO SUFICIENTE JE, IGUAL SUERTE IDOLO!!!…
    ESTOY D ACUERDO EN Q LA PLATA DE BOSELLI SE TIENE Q USAR PARA RENOVARLE A ROMAN!!! DE UNAA!!! YAAA!!
    TAMBIEN ESTOI D ACURERDO EN LO Q DICE EL DE ACA ARRIVA Q ES UNA DDIRIGENCIA DE CUARTA Y Q MACRI ES UN METIDO… PERO NO PODES DECIR Q CRISTINA ES BUENA PRESIDENTA!!! POR FAVOORR!! TIENE UN ALTO INDICE D ENRIQUECIMIENTO ILICITO, Y COIEA A LOS JECES PARA Q LE CIERREN LA CAUSA A FAVOR, EN LOS 8 AÑOS Q ESTAN LOS PELOTUDOS ESTOS DES LOS KIRCHNER NO HICIERN UNA BOSTA, LA GENTE D SANTA CRUZ T PUEDE DECIR TODO LO Q HAN VISTO HACIENDOLOS, VENDIENDO TERRENOS DEL ESTADO, Y HACIENDO SU MAFIA,NUNCA HABLAN CN LA OPOCISION, DURANTE LOS ULTIMOS 4 AÑOS HICIERN TODOA UNA CAMPAÑA PARA VENGARCE DE LA DUEÑA D CLARIN (NOBLE HERRERA)HACIENDOLE COSAS CRIMINALES, EN UNA GUERRA CONTRA EL PERIODISMO EN DONDE NADIE PUEDE DECIR NADA DE ELLOS O LA LIGAS… DEJATE D JODER NO VENGAS A DECIR Q ES BUENA PRESIDENTA BOLUDO!!! ENCIMA MANDAS BARRAVRABAS AL MUNDIA(CN LA MIERDA ESA Q INVENTO NESTOR HINCHADAS UNIDAS ARG) PORR FAVORR!!!!……. AUGNATE BOCA!! Y ARGENTINA!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement