El DT de Mineiro habló tras el partido ante el Xeneize.

Boca empató sin goles ante Atlético Mineiro y la gran polémica fue el gol anulado al Pulpo González. Mientras en el Xeneize están muy molestos por el accionar del árbitro Andrés Rojas, en el Galo piensan lo contrario.

Cuca, el DT del equipo rival, habló en conferencia de prensa y dijo: “El gol tenía que haber sido anulado por el árbitro en la orilla y no dar los problemas que dio, porque fue una falta muy clara encima de Nathan”.

Pero no solo eso: también se quejó por la “presión” que le metió Boca al juez principal:

“No es fácil jugar con Boca. Mutó en relación al año pasado, es un equipo más competitivo, menos técnico, pero más competitivo. No fue un gran juego del punto visto técnico, no hubo chances de gol, pero la entrega y la disputa de cada jugador fue al 100%”.

“Boca ahora tiene jugadores más jóvenes, que corren más, que luchan más cada bola. Y que hace una presión increíble encima del arbitraje, hubo una presión al arbitraje del banco de Boca, con jugadores dentro de la cancha… Yo sentí el tamaño de la presión y ahora hay que combatir todas esas dificultades. Al final empatamos y no es un mal resultado”.

Miguel Ángel Russo opinó de forma totalmente opuesta: “Nacho Fernandez fue el que tiraba la pelota afuera. Le manejaron el partido y eso no puede pasar. Teniendo al VAR y todo…”.