¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Informe: Asamblea de Representantes

El viernes pasado se discutieron distintos temas concernientes a la vida institucional de Boca: la Ciudad Deportiva, los contratos con BBVA y Citroën, la Fundación Boca Social y más. Acá te contamos qué se decidió. Advertisement. Scroll to continue reading. Lo escuchaste en #PBJRadio y lo tenés en Planeta Boca Juniors Web. [audio:http://www.planetabocajuniors.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/informe.mp3] El viernes […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

asamblea representantes boca boca

El viernes pasado se discutieron distintos temas concernientes a la vida institucional de Boca: la Ciudad Deportiva, los contratos con BBVA y Citroën, la Fundación Boca Social y más. Acá te contamos qué se decidió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo escuchaste en #PBJRadio y lo tenés en Planeta Boca Juniors Web. [audio:http://www.planetabocajuniors.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/informe.mp3]

El viernes se realizó una nueva Asamblea de Representantes para discutir los siguientes temas:

Advertisement. Scroll to continue reading.

1) Aprobación de la Ciudad Deportiva de Ezeiza (Proyecto “Centro de Entrenamiento”).

2) Modificación del objeto del fideicomiso (destinar una suma de dinero a la Ciudad Deportiva).

Advertisement. Scroll to continue reading.

3) Contrato de sponsoreo con BBVA Francés.

4) Contrato de sponsoreo con Citroën.

Advertisement. Scroll to continue reading.

5) Constitución de la Fundación Boca Social.

A cada representante se le otorgó un plano de la Ciudad Deportiva, la Nueva Redacción del Contrato del Fideicomiso, y una “minuta” (resumen) de cada contrato de sponsoreo. Hubo 158 presentes (106 miembros de la mayoría, 52 de la minoría) y 52 ausentes (34 por la mayoría, 18 por la minoría).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al ser una “minuta” lo entregado y no el contrato completo, la oposición pidió que la Asamblea pase a un Cuarto Intermedio, reclamando así que se presente mayor información. Esto se puso en votación pero la mayoría determinó que era lo suficiente para poder realizar la Asamblea.

Guillermo Dell’Oro, de la Agrupación Juntos por Boca (de Jorge Amor Ameal), José Luis Palazzo, de la Agrupación Nuevo Boca (de Roberto Digón) y Ricardo Poilischer, también de Nuevo Boca, encabezaron la postura de la minoría. Todos decidieron abstenerse de votar. Por el contrario, la gente de José Beraldi votó a favor. De esta manera, todos los puntos fueron aprobados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La oposición no tiene pensado dejar las cosas como están: la intención es llevar la cuestión a una Inspección General de Justicia (IGJ), un organismo que regula este tipo de actividades y tiene la facultad de otorgarles nulidad.

digon alifraco boca boca

En Planeta Boca Juniors Radio hablamos sobre el tema con Roberto Digón, presidente de Nuevo Boca (opositor), y Edgardo Alifraco, vicepresidente de la Asamblea de Representantes (oficialista). Esto fue lo que dijeron sobre los distintos temas:

Advertisement. Scroll to continue reading.

FALTA DE INFORMACIÓN

Alifraco: “La mayoría ha considerado que no es falta de información. Se han tratado tratos con la misma información, y se han aprobado algunos y negado otros”.

Digón: “Los mismos que niegan la publicación de contratos como el de Nike, aparecen dándole el contrato de Bianchi a un canal de Televisión”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

LA CANTIDAD DE AUSENTES

Alifraco: “Las inasistencias son justificadas e injustificadas. Los que faltaron tienen 48 horas para justificar su ausencia. En caso de no ser justificada, se verá el historial de cada representante”.

Digón: “Esto demuestra debilitamiento de la mayoría. Van y levantan la mano. Es una falta de responsabilidad y conducción del club”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

RECLAMO A LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA

Alifraco: “Están en su derecho. Pero no veo motivo para impugnar la Asamblea porque la mayoría consideró que la información era la suficiente”.

Digón: “Hay que agotar las instancias. La IGJ tiene que tomar cartas en el asunto”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aclaración: el punto 2) significa que la suma del fideicomiso que dejó Mauricio Macri como presidente del club en 2007, destinada en su momento para la remodelación de La Bombonera y el predio de Casa Amarilla, será modificada en su objetivo. Desde la aprobación, la Comisión Directiva puede utilizar el dinero para esos fines pero también para la construcción de la Ciudad Deportiva de Ezeiza.

Acá pueden ver las “minutas” de los contratos de Boca con BBVA y Citroën.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Adjuntamos la Nueva Redacción del Contrato del Fideicomiso:

zvas asf saf as

Advertisement. Scroll to continue reading.
17 Comentarios


17 Comentarios

  1. Avatar

    lucas

    11 de marzo de 2014 at 12:07

    q aburrido..esta pelotudes no le interesa a nadie!!!

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de marzo de 2014 at 15:36

    Lucas éstos son temas de Grandes viste osea que son dirigenciales de gente que sabe de ésto, nosotros opinamos de Futbol a los más jóvenes cómo vos y yo estamos para otra cosa para el estudio el futuro, ésto dejémoslo para los que saben de Boca.

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de marzo de 2014 at 16:23

    Además dijeron en la nota de Arriba que sale Total y entra Citroen a la camiseta de Boca, esa es una buena propuesta de mejorar cosas en el Club que se hagan cosas que a la gente le hagan bien, y el Hincha De Boca esté satisfecho.

  4. Avatar

    yeyomax

    11 de marzo de 2014 at 18:39

    Me parecio un mamarracho lo que hacen… como se va a votar cosas q son?
    Estamos en democracia… no hace falta andar escondiendo cosas que debe ser de conocimiento publico para el socio

  5. Avatar

    lucas

    11 de marzo de 2014 at 18:46

    leonardo belgrano no seas pajero,yo dije q el tema es aburrido,obvio q lo entiendo, para q t informes pelotudo d mierda tengo 22 años no 12 .. no soy retrasado como vos..yo entiendo todo..y vos enserio tenes 29?, no puedo creer q con esa edad seas tan boludo o padeces retraso madurativo?..

  6. Avatar

    Lucas

    11 de marzo de 2014 at 23:11

    Sos un pajero lucas, como vas a decir que no le importa a nadie, deberias saber que ese es dinero que entra a las arcas del club y ademas estaria bueno saber si hay que hacer algo, como por ejemplo llevarlo en la camiseta o van a modificar algo del estadio, que a vos no te interese boca es otra cosa

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de marzo de 2014 at 00:25

    Jajajaja no te calentés Lucas yo se que entendés de Boca pero no te lo tomes así ya se que te enojaste mucho ántes conmigo pero te respeto, me dió gracia tu enojo tengo 29 años si yo no soy retrasado ¿no sé porqué tenés mala onda conmigo si no te hice nada? retraso madurativo, fuahhh estudiaste psicología avisame y decime donde queda tu Clínica a ver si me hacés una charla de Terapia, y dejá de tirarle piropos a Zabaleta que ni te banca de onda te digo no por vos pero de onda va todo bien ¡no seas malo seamos amigos cómo ántes! no seas rencoroso ya pasó aprendé a perdonar te hace bien Abrazo!! Aguante Boca!

  8. Avatar

    Nahuel

    12 de marzo de 2014 at 00:27

    Buena la idea de la camiseta pero si van a sacar Total en la franja de la misma pondrán Citroen, encima cuesta mucho dinero gastar en eso porque también las camisetas de Boca cambiaron, al paso de los años me gusta la marca.

  9. Avatar

    OSCAR

    12 de marzo de 2014 at 00:30

    Si Leonardo Belgrano es muy buena la idea de cambiar la indumentaria de Boca para renovar la camiseta, no le hagas caso a Lucas vos tenés 29 años de edad pero no ves que te está subestimando, osea diciendo que el con 22 años se las sabe todas y vos siendo adulto te trata cómo basura consejo: no te dejes, subestimar ni te sientas menos está bien que opines estás en todo tu derecho pero a la gilada 0 bola, Lucas seguí con tu amorcito de todas las noches y no rompas las pelotas pendejito insulta via web, Te banco Leonardo.

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de marzo de 2014 at 00:33

    La puta madre que manera de respondernos solos por aquí Lucas si te invito a un crucero del amor, 4 polvos seguidos dale no te vas a arrepentir y mi mujer no es celosa jaja es joda tomate las cosas, con humor Boca de Argentina Al Mundo.

  11. Avatar

    lucas

    12 de marzo de 2014 at 13:47

    leonardo belgrano:haceme un favor..MATATE RETRASADO!!

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de marzo de 2014 at 18:21

    Lucas: porque no te matás vos pedaso de gay analfabeto funcional anti-Boca profesional, tenés menos futbol que Olé encima me deseas la muerte sos una porquería de persona ahora si «amigos las pelotas Matate vos forro Gay.

  13. Avatar

    PAULA

    12 de marzo de 2014 at 18:23

    Más retrasado lo serás vos lucas cómo le vas a desear la muerte a alguien sos tontito no, fijate bien tu vida y mirate en el espejo belgrano solo te ofreció su amistad y le cortaste la cara, eso te demuestra que sos un falso mirá yo estoy rodeada de amigas sos una mala persona Dios te perdone.

  14. Avatar

    IVAN

    12 de marzo de 2014 at 18:26

    Que basura que sos Lucas uno te da la mano para hacer las paces y lo tratás cómo a un perro tenés un problema grave con Leonardo, que ni siquiera te hizo nada es más su familia lo conoce ¿vos quién carajo sos? un putito que pone ay martin zabaleta, amorcito mio encima sos gay sos un asco chabón nunca en tu vida vas a conocer la palabra Padre, putón quedate solo que a Leonardo lo banco a morir a vos que insultás a riquelme y todo, no te banca nadie en contra de los jugadores armas una guerra que no existe lucas MATATE VOS ENFERMO MENTAL.

  15. Avatar

    Samuel

    12 de marzo de 2014 at 18:30

    Lucas me parece que con decirle matate a una persona lo estás incitando a la muerte, que clase de persona sos que encima le faltas el respeto a leonardo que ni siquiera se mete con nadie, ¿así que tenés 22 años? de qué de pelotudo….? jaja no me hagás reir yo tengo 34 y soy padre de familia, cosa que vos nunca vas a poder ser porque sos Gay maricón encima leo tus comentarios amorosos, a un hombre sos un asco cómo persona seguro que Dios no debe aceptar ni perdonar personas así más deseando que se maten, sos un ridiculo Lucas. Ma-Ri-Cón.

  16. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de marzo de 2014 at 18:36

    Eso te demuestra la clase de basura de persona que sos Lucas porque te pedí disculpas, te traté lo más bien y encima tenés la cobardía de desearme la muerte que lindo….!! te felicito lo lograste, con lo que escribis demostras que sos un resentido afeminado porque te gustan los hombres, le tirás piropos a Martin Zabaleta que más ganas de romperte la cara tiene hacia vos que Orión a Ledesma, sos patético no me escribas más simplemente te dije que la nota ésta de la camiseta de Boca te interesara, y me contestaste mal pero no te voy a pedir que me perdones ni hacer las paces contigo porque veo, que tenés un corazón duro no perdonás no tenés códigos te lo digo claro ¡no sos un Hombre! los hombres, tenemos códigos perdonamos sabemos volver pedir perdón sobre todo pedirle perdón a Dios, nada más lindo y Grato que reconciliarse con el de arriba vos ni eso ¡¡matate retrasado!! sabés una cosa, No me lastimás ni me ponés triste con lo que escribís porque tengo una familia enorme que me ama mucho más que a vos que no te conoce nadie, tenés 22 años y ni siquiera sabés lo que es pedir perdón yo te lo hice de corazón la verdad, Lucas me das lástima lo lamento por vos no te deseo la muerte ni el mal simplemente Dios te Bendiga y Adios!!»

  17. Avatar

    Sebastian

    15 de diciembre de 2014 at 12:44

    Leonardo Belgrado, sos el de Ciudad.com??? Q flaco infumable.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El presidente del club de la Ribera hizo un importante anuncio sobre el futuro del estadio. Todos los detalles.

Actualidad

El presidente protagonizó un hecho particular en la presentación del primer refuerzo.

Actualidad

El presidente de Boca tomó la palabra en la presentación de la agrupación Soy Bostero.

Advertisement