¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Inesperado: ¿Boca no tiene asegurado su lugar en la final de Abu Dhabi y Patronato ya se quedó afuera?

Revelaron que la AFA estudia qué hará con el partido pactado para jugarse en Emiratos Árabes Unidos. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

El domingo Patronato de Entre Ríos le ganó por 1-0 a Talleres de Córdoba y se consagró campeón de la Copa Argentina 2022. Así, se aseguró su lugar en la Supercopa Argentina 2022 contra Boca, el campeón de la Liga Profesional 2022.

Todos suponieron, entonces, que el partido se iba a jugar en enero de 2023 en Abu Dhabi, tal como informó la AFA hace algunas semanas. Sin embargo, el periodista Lucas Beltramo contó en TyC Sports que esa idea podría cambiar y así dejar afuera al «Patrón».

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué dijo el panelista? Que el arreglo entre la AFA y el Abu Dhabi Sports Council es el de jugar un torneo importante en Emiratos Árabes Unidos pero no necesariamente la Supercopa Argentina. Así, el lugar de Patronato quedaría descartado.

Por otro lado, Beltramo aseguró que «se definió que se va a jugar una nueva copa. La primera alternativa es que se juegue entre el campeón del Trofeo de Campeones contra el líder de la tabla anual. La segunda es que sea el líder de la tabla anual contra el segundo. Racing, entonces, tendría asegurado su lugar». De esta manera, Boca todavía no tiene confirmado su puesto en el viaje a Abu Dhabi.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Daniel

    1 de noviembre de 2022 at 16:34

    ‘Todos suponieron, entonces, que el partido se’

    suponieron?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Actualidad

El volante central de Boca fue el más nombrado en Twitter. Y hay una razón.

Advertisement