La caravana de la Selección Argentina fue histórica por donde se la mire. Entre cuatro y cinco millones de personas salieron a las calles para festejar la Copa del Mundo y recibieron a los jugadores que le devolvieron la alegría a un pueblo entero.

El trayecto del micro descapotable que llevaba a los campeones en Qatar no pudo llegar al Obelisco, pero sí tuvo la chance de estar junto a los hinchas que coparon las autopistas en las adyacencias al predio de la AFA, en Ezeiza.

«La otra negociación que mantiene alerta a Boca: «Preocupa a la par de Rossi»» — Planeta Boca Juniors

Cerca de las 15 horas, las autoridades de seguridad decidieron dar por finalizado el paseo y los futbolistas debieron volver al lugar de salida en helicóptero. Desde el aire, no solo compartieron algunas imágenes sino que pudieron observar a la multitud que esperaba por ellos.

Pero la foto más esperada recién salió a la luz este jueves: Armando Ferretti, piloto encargado de trasladar a los protagonistas, subió a su cuenta de Instagram una selfie con Leo Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María.

“Un sueño cumplido. Un placer llevar a los mejores del mundo. ¡Felicitaciones, campeones!”, comentó antes de recibir un sin fin de likes. Y sí, un viaje inolvidable junto a los ídolos de todo un país.