El Boca del año 2023 comienza a armarse. Y todo parece indicar que será con Hugo Benjamín Ibarra en la conducción técnica. El DT y Juan Román Riquelme mantuvieron una reunión en la que se habló del proyecto a futuro y, entre otros temas, se plantearon los puestos a reforzar.

Según contó el periodista Leandro “Tato” Aguilera en su canal de Youtube, el Negro le pidió refuerzos en varios puestos. Y también se expresó por la salida de algunos futbolistas del plantel. “Tanto el Consejo de Fútbol como Ibarra entienden que por lo menos seis refuerzos tienen que llegar a Boca”, destacó el cronista.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/esta-todo-encaminado-boca-a-punto-de-hacer-un-anuncio-importante-para-el-2023/

Los primeros dos refuerzos tiene nombre y apellido: Ezequiel Fernández y Mateo Retegui, ambos a préstamo en Tigre. “Equi” finalizó su cesión y estará en la pretemporada a partir del 6 de diciembre. Por el delantero, Boca se plantea ejercer la clausula de repesca y que pelee el puesto mano a mano con Darío Benedetto.

Las segunda gran prioridad es reforzar la línea de fondo. Boca buscará dos centrales: el gran apuntado es Lucas Merolla, central zurdo de Huracán por el que Riquelme ya levantó el teléfono. La sorpresas pasaría por el segundo nombre: Nazareno Colombo (23), segundo central de Defensa y Justicia, sería el apuntado por el Consejo de Fútbol.

Un volante por izquierda y un delantero son los otros dos puestos en los que el Xeneize intentará cerrar refuerzos de cara al año 2023. El mercado es largo, pero Boca ya se mueve. ¿Quiénes llegarán?

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/retegui-la-decision-que-analizan-en-boca-y-que-podria-cambiar-el-rumbo-del-delantero/