¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ibarra sorprende en el ataque: el probable once para el Trofeo de Campeones

El equipo que paró el DT para jugar ante Racing, en San Luis.


-

Faltan 24 horas para el último partido oficial del año. Este domingo, a las 17 horas, Boca se medirá ante Racing por la final del Trofeo de Campeones, la competencia que enfrentará al campeón y al subcampeón de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El encuentro se disputará en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. A falta de pocas horas, el equipo inicial todavía no está confirmado. Pero Hugo Benjamín Ibarra volvió a probar un once y, si nada cambia, será el que juegue contra la Academia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Por qué si nada cambia? El DT esperará hasta último momento a Luca Langoni y Darío Benedetto. El juvenil trabajo diferenciado toda la semana por problemas musculares y el Pipa llegaría con lo justo desde lo físico: hace 16 días sufrió un desgarro grado dos en el sóleo.

A falta de los titulares, Ibarra sorprendió con el tridente de ataque: Norberto Briasco, Luis Vázquez y Sebastián Villa conformarían la delantera del Xeneize. Por otra parte, Rossi sería el arquero; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra la defensa; y en el mediocampo estarían Alan Varela, Pol Fernández y Juan Ramírez.

El probable once para el Trofeo de Campeones: Agustín Rossi; Luis Advíncula; Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Una de las alternativas al DT estaría cerca de quedar descartada. Todos los detalles.

Actualidad

El capitán elogió al Negro y contó qué cambió en el equipo. ¿Sigue en el 2023?

Actualidad

El DT y su decisión luego de la polémica definición del Trofeo de Campeones.

Advertisement