¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ibarra, sobre su partido en el Senior: «No impide mi rol como DT»

El entrenador de Boca se refirió a su partido del lunes, mientras jugaba Atlético Tucumán.


-

El martes Hugo Ibarra jugó el partido contra San Lorenzo del equipo Senior de Boca y al mismo tiempo Atlético Tucumán, rival del próximo domingo en la Liga Profesional, se enfrentaba a Barracas Central. Tras los comentarios y especulaciones que se generaron por el hecho, el DT del Xeneize decidió marcar su postura en conferencia de prensa.

«Bueno, sí, el martes jugamos dos integrantes del cuerpo técnico, Tito Pompei y yo, y mientras eso pasaba, el Tano Gracián, que es el tercero, estaba mirando el partido de Atlético Tucumán. Después en la cena, analizamos juntos al rival. Ayer también lo volví a ver después de la práctica. Por la tarde lo volví a ver», dijo Hugo. Y agregó: «Hoy hice un entrenamiento y lo voy a volver a analizar. Y mañana también, así hasta el sábado…».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Jugar un partido con la camiseta de Boca, que amo profundamente y me pondría en cualquier lado, acá en la China, es una satisfacción. Y eso no impide mi rol como entrenador», aclaró Ibarra. Sobre el partido, aseguró: «Todos los partidos son claves para nosotros y queremos sumar de a tres. Ellos son un equipo difícil, que está bien parado en dos líneas y que sale rápido cada vez que recupera. Vamos a tratar de neutralizar eso. Y vamos a seguir trabajándolo».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Actualidad

El volante central de Boca fue el más nombrado en Twitter. Y hay una razón.

Advertisement