Boca se prepara para un partido fundamental en Rosario. Este domingo, desde las 15:30, el Xeneize visita a Newell’s en un choque lo que puede acercar más al gran objetivo del semestre: ganar la Liga Profesional del fútbol argentino.

Hugo Benjamín Ibarra comienza a pensar en el once inicial. Y no será nada fácil: tiene varios soldados caídos en la defensa. A la rotura de ligamentos de Marcos Rojo (será operado el lunes), se le suma el traumatismo en la rodilla derecha que sufrió Carlos Zambrano.

Pensando en la línea de fondo, el DT recupera un jugador importante: Gabriel Aranda, quien venía trabajando diferenciado, ya se encuentra a la par del grupo y confromaría la dupla central junto a Facundo Roncaglia, que reemplazó de gran manera a Marcos Rojo ante Sarmiento.

De mitad de cancha para adelante, aún no hay grandes certezas. Se evalúa la posibilidad de que Juan Ramírez pueda estar desde el arranque y también podría volver Pol Fernández. Arriba, Boca recuperaría a una de sus figuras: Sebastián Villa entrena a la par y podría ser tenido en cuenta por Ibarra para el partido en Rosario.