¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ibarra no descartó a Benedetto: «Lo vamos a esperar»

El Pipa no completó el entrenamiento por problemas en el tobillo. La palabra del DT en conferencia de prensa.


-

Hugo Benjamín Ibarra, DT interino de Boca, habló en conferencia de prensa y destacó que aún no está confirmado el once para recibir a Estudiantes de La Plata el domingo a las 20:30.

Este viernes por la mañana, en un ejercicio táctico, el «Negro» formó con un 4-3-3 conformado por Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramirez; Romero, Vázquez y Villa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, comentó que Darío Benedetto, que no participó del ejercicio por una lesión en el tobillo, aún corre con chances de meterse en el once:

«Darío (Benedetto) tiene una molestia en el tobillo, lo vamos a esperar. Seguramente mañana daremos el equipo, no está confirmado».

Además, se refirió al cambio de sistema táctico ante Argentinos Juniors:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Contra Argentinos Juniors queríamos poner el mismo equipo. Lógicamente, al no tener los mismos jugadores disponibles, cambiamos el esquema. Pusimos a Zeballos por derecha, Villa por izquierda e intentamos ser ofensivos y encontrar los espacios por los costados. No se dio, tuvimos una derrota que nos dolió mucho. Cuando no tenemos los jugadores físicamente bien, es difícil formar el mismo equipo».

Sobre la situación de Agustín Almendra, quien habría decidido no renovar su contrato con el club, destacó:

«Lo tuve en Reserva y estuvo trabajando muy bien. La idea era ponerlo de la mejor manera para que pueda estar en Primera División. Después las decisiones personales no me corresponden, es una pena».

Ibarra y el momento del equipo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«El equipo está bien, estamos buscando la forma. Sabemos que es difícil para el plantel la situación vivida anteriormente. Tenemos que trabajar de la misma manera con el objetivo claro: tratar de ganar todo lo que nos queda por delante».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

¿Alcanza o no para competir en el torneo y la Libertadores?

Actualidad

Ya se lo habrían confirmado a Ibarra, que sería oficializado en los próximos días por un año más. Los detalles.

Advertisement