El ex jugador, ahora coordinador de las inferiores, se mostró muy contento con el nuevo proyecto que se está llevando a cabo en Boca. “Queremos que todas las divisiones jueguen igual”, manifestó.

Hugo Ibarra es, sin dudas, uno de los máximos ídolos de la institución Xeneize. Desde hace aproximadamente un año, el “Negro” se encarga de la coordinación de las divisiones inferiores junto a “Coqui” Raffo. En diálogo con el Sitio Oficial, Ibarra dejó sus sensaciones del nuevo proyecto:

“Los chicos van entendiendo a dónde se quiere llegar. Se empezó un año especial, donde hubo muchos cambios. Queremos que todas las divisiones puedan jugar de la misma forma”.

También se refirió a las promesas del club, aunque no especificó:

Hay buenos jugadores, pero no voy a dar nombres especiales. Igual, cracks van a hacer cuando lleguen a primera división y jueguen en La Bombonera”.

Muchos de los jugadores juveniles fueron convocados para las selecciones juveniles de Argentina. ¿Qué visión tiene Ibarra?:

Que los jugadores estén convocados para las juveniles habla de que Boca está haciendo un buen trabajo. La única contra es que todas las semanas van a estar entrenando en el predio de Ezeiza y tendrán poco trabajo con sus compañeros del club. Pero bueno, es lindo que chico llegue”.

Para finalizar, contó cómo les transmite el mensaje a los jóvenes:

“Yo hablé con algunos jugadores y los felicité por el buen trabajo. Lo lindo es que te escuchan y tienen mucho respeto hacia los jugadores que han vestido la camiseta de Boca. Ojalá los podamos disfrutar en La Bombonera”.