¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ibarra explicó el cambio de Villa por Zambrano: «Lo que buscamos…»

El DT de Boca y los motivos de la modificación en el entretiempo.


-

Boca perdió 2-0 ante Newell’s en Rosario y fue superado por un rival que tuvo más de un tiempo un hombre menos. De igual manera, el equipo de la Ribera sigue puntero y dependiendo de sí mimso para levantar el trofeo en la Liga Profesional del fútbol argentino.

Uno de las claves de la derrota se explica por la defensa: Boca tuvo muchos errores individuales y por momentos quedó muy descompensado. Aún con un hombre más. En el entretiempo, y con el partido 0-0, Hugo Benjamín Ibarra decidió sacar a Carlos Zambrano y poner a Sebastián Villa, quien volvió a jugar un partido oficial luego de un mes y medio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El peruano estaba amonestado y jugó al límite toda la primera mitad. Con la expulsión de Sfrorza en Newell’s por doble amarilla, el cuerpo técnico decidió cuidarlo. Y apostó por Sebastián Villa para ir a buscar el partido.

Luego del partido, Ibarra habló con los medios presentes y destacó: «No cambié tanto el fondo, simplemente Carlos como estaba amonestada traté de cuiarlo, estamos escasos de centrales y tenemos que cuidarlo». Además, explicó el ingreso de Villa: «Porque ellos tenían un hombre de menos, el cambio era equilibar la parte ofensiva».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se define el futuro del goleador de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Actualidad

Una de las alternativas al DT estaría cerca de quedar descartada. Todos los detalles.

Actualidad

El capitán elogió al Negro y contó qué cambió en el equipo. ¿Sigue en el 2023?

Advertisement