¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ibarra definió los concentrados vs. Sarmiento: tres regresos y dos ausencias para ir a Junín


-
Foto: Getty

Luego del triunfo frente a Aldosivi en la Bombonera, Boca se prepara para viajar a Junín, donde este miércoles se medirá ante Sarmiento en otro encuentro clave para seguir prendido a la lucha por el campeonato.

Hugo Ibarra todavía no confirmó quiénes serán los 11 titulares, pero sí la lista de futbolistas convocados. El «Negro» debió dejar afuera a Gabriel Aranda y Nicolás Figal por problemas físicos, pero sumó a tres que venían quedando afuera en los últimos partidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los regresos de Marcos Rojo, quien sería titular, Juan Ramírez y Aaron Molinas, dos volantes que pueden darle recambio en cierto momento del partido, son noticias más que positivas para el Único Grande.

La seguidilla de varios partidos en pocos días hace que el entrenador requiera de todo el plantel para afrontar los últimos cuatro encuentros de la Liga Profesional y la semifinal de la Copa Argentina, que todavía no tiene fecha ni sede confirmada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El Xeneize se consagró en la Liga Profesional 2022 y todos los fanáticos lo gozan. La repercusión en las redes sociales.

Actualidad

El Xeneize sacó chapa en las difíciles y nunca se achicó.

Advertisement