¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ibarra, con varias bajas de cara a una semana cargada

Las ausencias obligadas del Xeneize para sus próximos dos compromisos.


-

Boca empató 0-0 con Huracán en La Bombonera y no pudo volver a subirse a la punta de la Liga Profesional. El Xeneize volverá a entrenarse el miércoles y ya tiene a la vuelta de la esquina su próximo compromiso: este viernes, a las 19 horas, visitará a Godoy Cruz en Mendoza.

Hugo Benjamín Ibarra contará con tres ausencias obligadas por la fecha FIFA pensando en el Tomba: Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron convocados por el DT Juan Reynoso para los partidos amistosos de la Selección Peruana. Además, Frank Fabra fue citado por la Selección Colombia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Perú jugará el 24 de septiembre con México y el 27 del mismo mes ante El Salvador, por lo que los futbolistas de Boca se perderán tanto el choque ante Godoy Cruz como el duelo ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina (28 de septiembre). Misma suerte que Frank, quien con Colombia enfrentará a Guatemala y México.

Agustín Sandez tiene todos los números para hacerse cargo del lateral izquierdo. ¿Por Carlos Zambrano y Luis Advíncula? Dependerá de cómo evolucione Nicolás Figal de su lesión en su rodilla. Si no logra recuperarse, Facundo Roncaglia será el primer marcador central y Marcelo Weigandt el lateral derecho. Aunque si el ex Inter Miami evoluciona positivamente, podría ocupar alguno de los dos puestos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte, Norberto Briasco sigue recuperándose de su esguince de tobillo: misma suerte que Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, a quienes aún les falta un buen tiempo para volver a ponerse la camiseta de Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se define el futuro del goleador de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Actualidad

Una de las alternativas al DT estaría cerca de quedar descartada. Todos los detalles.

Actualidad

El capitán elogió al Negro y contó qué cambió en el equipo. ¿Sigue en el 2023?

Advertisement