En las últimas horas, Boca realizó un nuevo ofrecimiento por Lucas Merolla, pero desde Huracán dijeron lo mismo de siempre: “no”. El Xeneize está dispuesto a abonar más de un millón y medio de dólares por el defensor que queda libre a fines de junio, aunque desde Parque Patricios aseguran que por ese monto, el zaguero central no se va.

David Garzón, presidente del Globo, habló en La Red y fue contundente al referirse a la última propuesta que salió desde el Consejo de Fútbol: “Yo prefiero perder toda la plata que regalar a Merolla por un dinero que no es lo que queremos. Hay que respetar la historia de un club grande como Huracán”.

https://planetabocajuniors.com.ar/merolla-hablo-sobre-la-negociacion-entre-boca-y-huracan-a-horas-del-cierre-del-mercado-de-pases/

En la Ribera tienen todo acordado de palabra con el futbolista, que firmaría un contrato por cuatro temporadas, pero saben que la parte complicada de esta historia se encuentra en otra parte. Ante la constante negativa de los directivos del Quemero, Boca no se moverá del último ofrecimiento y esperarán al cierre del mercado de pases para ver en qué termina una de las novelas del verano.

Si no logran sacarlo ahora, Juan Román Riquelme y compañía no descartan firmar un precontrato con Merolla para que a partir del 1 de julio se sume a la institución más popular del país en condición de jugador libre.

“Sé que hablaron con el representante, que el chico está ilusionado y yo tengo una muy buena relación con la gente de Huracán. Ellos tienen una deuda con nosotros, así que por ahí eso ayuda. Ojalá que esté con nosotros”, afirmó Román en su última charla con ESPN. ¿Se dará?