¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Hubo una nueva charla entre Boca y Rossi: «El club sabe que…»

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.


-
Foto: Getty

Una de las negociaciones de Boca que más le preocupa a los hinchas es la operación para la renovación del contrato de Agustín Rossi. El arquero es una de las grandes figuras del plantel profesional y la intención del club es retenerlo, pero de momento no hubo acuerdo.

Ya se dieron varias charlas entre el Consejo de Fútbol y el representante del guardameta, Miguel González, pero todavía no se llegó al final que los fanáticos y la dirigencia esperan. Pero este viernes se supo que hubo una nueva conversación entre las partes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El periodista Emiliano Raddi lo contó en su cuenta de Twitter. «En los últimos días se produjo una nueva charla entre el representante de Rossi y parte del consejo de fútbol. El club xeneize sabe que las últimas condiciones ofrecidas no fueron aceptadas por el jugador», aseguró.

«La relación entre ambas partes está siendo muy cordial y siguen en la búsqueda de ver si la negociación puede llegar a un buen puerto«, aclaró el cronista. Y aseguró: «El arquero tiene vínculo con Boca hasta junio de 2023. El Flamengo es el que más interés presenta en contratarlo a partir de julio». ¿Habrá acuerdo?

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Claudio A. Cupo

    27 de noviembre de 2022 at 13:38

    es obvio que cada uno cuida su bolsillo. Boca hizo un esfuerzo dentro de lo que es la economía nacional este muchacho la rechaza listo afuera. Tenemos a Romero y la gran esperanza con Brey. pasaron muchos y mejores arqueros Roma Gatti Cordoba Navarro Montoya Abbondancieri etc etc que no se la crea

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement