Una de las negociaciones de Boca que más le preocupa a los hinchas es la operación para la renovación del contrato de Agustín Rossi. El arquero es una de las grandes figuras del plantel profesional y la intención del club es retenerlo, pero de momento no hubo acuerdo.

Ya se dieron varias charlas entre el Consejo de Fútbol y el representante del guardameta, Miguel González, pero todavía no se llegó al final que los fanáticos y la dirigencia esperan. Pero este viernes se supo que hubo una nueva conversación entre las partes.

https://planetabocajuniors.com.ar/quedo-libre-uno-de-los-deseos-de-riquelme-se-despidio-de-su-club/

El periodista Emiliano Raddi lo contó en su cuenta de Twitter. “En los últimos días se produjo una nueva charla entre el representante de Rossi y parte del consejo de fútbol. El club xeneize sabe que las últimas condiciones ofrecidas no fueron aceptadas por el jugador”, aseguró.

“La relación entre ambas partes está siendo muy cordial y siguen en la búsqueda de ver si la negociación puede llegar a un buen puerto“, aclaró el cronista. Y aseguró: “El arquero tiene vínculo con Boca hasta junio de 2023. El Flamengo es el que más interés presenta en contratarlo a partir de julio”. ¿Habrá acuerdo?