¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Hubo otra reunión: Boca quiere mejorarle el contrato a dos jóvenes figuras

El Consejo de Fútbol busca renovar el vínculo con algunos jugadores y actualizar algunos salarios. Los detalles.


-
Foto: Getty

Todas las miradas de los hinchas de Boca este miércoles se quedaron con la reunión que se dio entre el Consejo de Fútbol y el representante de Agustín Rossi. Los dirigentes se juntaron con Miguel González y le acercaron una nueva propuesta para extender el vínculo con el arquero y ahora todos esperan por su respuesta.

Sin embargo, también se dio otra charla que tiene que ver con la actualidad del plantel. El Consejo, además de juntarse con González, lo hizo con Adrián Ruocco, conocido mediáticamente por ser el agente de Carlos Tevez. ¿Qué quisieron charlar con él? La mejora del contrato de dos jóvenes figuras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El periodista Leandro «Tato» Aguilera dio los detalles en Twitter: «Hubo otra reunión en el predio entre un representante e integrantes del Consejo de Fútbol. Adrián Ruocco, representante de Marcelo Weigandt y Valentín Barco, estuvo aquí. El encuentro es para mejorar ambos contratos de los jugadores de Boca».

Por Barco ya hubo algunas charlas y trascendió que no se dio un acuerdo. En cuanto al «Chelo», quedó relegado por el nivel de Luis Advíncula pero es el habitual suplente en el puesto de lateral derecho. La intención de Boca es que ambos marcadores de punta sigan en el club.

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Gabriel

    16 de noviembre de 2022 at 11:57

    Como vamos a dar en préstamo al colo Barco ,el mejor juvenil que tenem os ,se lo van a llevar y Boca nunca lo va a ver en primera? Lo va a disfrutar Newels .. me estan Jodiendo?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement