Todas las miradas de los hinchas de Boca este miércoles se quedaron con la reunión que se dio entre el Consejo de Fútbol y el representante de Agustín Rossi. Los dirigentes se juntaron con Miguel González y le acercaron una nueva propuesta para extender el vínculo con el arquero y ahora todos esperan por su respuesta.

Sin embargo, también se dio otra charla que tiene que ver con la actualidad del plantel. El Consejo, además de juntarse con González, lo hizo con Adrián Ruocco, conocido mediáticamente por ser el agente de Carlos Tevez. ¿Qué quisieron charlar con él? La mejora del contrato de dos jóvenes figuras.

«El «sacrificio» que estaría dispuesto a hacer Flamengo para quedarse con Rossi» — Planeta Boca Juniors

El periodista Leandro “Tato” Aguilera dio los detalles en Twitter: “Hubo otra reunión en el predio entre un representante e integrantes del Consejo de Fútbol. Adrián Ruocco, representante de Marcelo Weigandt y Valentín Barco, estuvo aquí. El encuentro es para mejorar ambos contratos de los jugadores de Boca”.

Por Barco ya hubo algunas charlas y trascendió que no se dio un acuerdo. En cuanto al “Chelo”, quedó relegado por el nivel de Luis Advíncula pero es el habitual suplente en el puesto de lateral derecho. La intención de Boca es que ambos marcadores de punta sigan en el club.