¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Huber, figura de Las Gladiadoras: «Estamos ansiosas por jugar la final de la Libertadores»

Boca va por la Gloria Eterna ante Palmeiras. ¡Vamos las pibas!


-
Foto: Getty

Hoy es un día histórico para Boca y todo el fútbol argentino. Por primera vez, un equipo femenino jugará la final de la Copa Libertadores de América y tendrá la oportunidad de alcanzar la Gloria Eterna.

Desde las 19 (hora argentina), el Xeneize se medirá frente al Palmeiras de Brasil en el partido más importante de la historia de la disciplina. Las Gladiadoras saben que cuentan con el apoyo de la mitad más uno y sueñan con culminar de la mejor manera el certamen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Clarisa Huber, una de las figuras del Único Grande, charló con ESPN y palpitó el duelo ante el Verdao: «Estamos tranquilas y a la vez un poco ansiosas. Fuimos de menos a más y ahora estamos en el lugar que buscábamos y esperábamos. Hacerlo ante un club brasileño tiene un plus, siempre hay esa pica especial entre Argentina y Brasil».

«Román está siempre, es la realidad. Este fue un llamado más de tantos para felicitarnos. Les agradecemos por acompañarnos, a él, a Serna, a Adriana Bravo y a toda la gente que está acá alentándonos en Ecuador. Gracias y aguante Boca», agregó Laurina Oliveros al referirse al mensaje que les envío Juan Román Riquelme tras el pase a la final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como siempre, pero más que nunca, el grito de todo Boca es uno solo: ¡vamos, vamos las pibas!

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, cinco días a pura consagración...

Polideportivo

Con goles de Clarisa Huber y Carolina Troncoso, Boca venció 2-0 a River y el equipo de Cristian Meloni se consagró en el triangular...

Advertisement