¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Hrabina espera su chance

Enrique Hrabina, actual director técnico de San Martín de San Juan, dijo estar dispuesto a dirigir Boca aún en momentos difíciles, y se suma a la lista de entrenadores interesados en asumir una vez finalizada la etapa del “Chueco”Alves. El “Ruso” Hrabina, quien supo dirigir en forma interina el plantel de Primera División en dos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Enrique Hrabina, actual director técnico de San Martín de San Juan, dijo estar dispuesto a dirigir Boca aún en momentos difíciles, y se suma a la lista de entrenadores interesados en asumir una vez finalizada la etapa del “Chueco”Alves.

El “Ruso” Hrabina, quien supo dirigir en forma interina el plantel de Primera División en dos oportunidades, durante los años 1993 y 1994, declaró que «Siempre suena mi nombre para dirigir a Boca. La oportunidad se dará cuando quiera el destino. Estoy preparado para dirigir a Boca y cuando me toque espero aprovecharla lo mejor posible»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con respecto a la renuncia de Carlos Bianchi como director deportivo, la minimizó señalando que «hay que analizar varias cosas».

El entrenador de San Martín de San Juan, que como jugador hizo su paso por San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, reconoció que la Institución Xeneize está atravesando una situación complicada, pero a su vez confía en la capacidad del “Chueco” Alves y del resto de los individuos del club.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pesar de que el ex DT de la Reserva Abel Alves expresó su deseo de un contrato más duradero «Me hubiese gustado que fuera por un año, debo ser uno de los pocos técnicos que contratan por seis meses, pero en este tiempo me tengo fe para dejar a Boca arriba» Ya suenan los reemplazantes. Guillermo Barros Schelotto es el que está más cerca, pero Enrique Hrabina también pretende tener sus chances.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    gonzalo

    27 de enero de 2010 at 22:29

    este ladron no puede dirigir a boca es un fracasado

  2. Avatar

    Luciano

    28 de mayo de 2013 at 14:06

    Para GONZALO: yo creo que el fracasado serás tu porque habrás jugado al fútbol y no habrás llegado a nada y el Sr.Enrique Hrabina bajo sudores y muchos entrenamientos ha llegado y es querido por muchos.
    o posiblemente tu eres el indicado para dirigir Boca, para dirigir a este equipo hay que tener muchos huevos, ser inteligente y saber mucho de futbol y todas estas condiciones la tiene Enrique Hrabina y tu antes de hablar de este hombre te tendrías que lavar la boca y ponerte colonia.
    La gente como tú, que habla así o piensa así sin conocer a la persona de la cual están hablando tendrían que tener vetada la palabra, o mirarse al espejo y recapacitar. Para llamar fracasado a alguien como a Hrabina tendrías que haber llegado mucho más arriba que el y por lo que me parece es que te has quedado gritando dale Boca. y desde afuera del campo y desde afuera del estadio.
    Respeta a la gente y te van a respetar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Quique, uno que supo defender con hidalguía la camiseta de Boca, se soltó en un programa televisivo. Repasá la frase.

Varios

El ídolo del club reflotó un fragmento de una vieja entrevista y mandó un mensaje desde su cuenta de Instagram.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El exfutbolista de Boca y el periodista tuvieron una discusión en TV. Mirá el video.Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement