¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Hoy, con nombres no se puede ganar»

Abel Alves volvió a hablar con la prensa, aunque esta vez fue más duro con los defensores. Abbondanzieri e Ibarra estarían en duda para el partido del domingo, contra Atlético Tucumán. Advertisement. Scroll to continue reading. El director técnico de Boca dialogó con Fernando Niembro y expresó su opinión respecto de la situación actual del […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4033701marca-fotos.jpg

Abel Alves volvió a hablar con la prensa, aunque esta vez fue más duro con los defensores. Abbondanzieri e Ibarra estarían en duda para el partido del domingo, contra Atlético Tucumán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El director técnico de Boca dialogó con Fernando Niembro y expresó su opinión respecto de la situación actual del equipo y explicó cuales son sus intenciones de cara al partido del domingo frente a Atlético Tucumán:

Este fin de semana vamos armar un buen mediocampo, sabemos que de mitad de cancha para arriba tenemos un equipo que está creando 6 o 7 situaciones de gol por partido.

Lo que tenemos que trabajar es de mitad de cancha para abajo, para que no nos conviertan. Le buscaremos la vuelta, tengo chicos de reserva, esta semana vamos a trabajarlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los que entren a la cancha tienen que entrar con una moral de hierro. Estamos arrastrando fantasmas de partidos anteriores. Los que entren tienen que retomar la confianza, tenerse fé y plasmarlo en la cancha.

Además, dejó en claro que no le interesa con qué nombres jugar sino el resultado obtenido:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Yo estoy hace muchos años trabajando acá y no quiero ser uno más. Mi objetivo es plasmar mi sentir, el sentir del hincha de Boca. Voy a poner jugadores con mentalidad ganadora, jugadores que cada vez que traben una pelota den la vida por ganarla. La pelota sea aérea o por el piso tiene que ser de Boca. Esto es lo que yo no estoy viendo en algunos jugadores y quizá no estén para vestir la camiseta de este club. Buscaré la manera de recuperarlos y darle un tiempo de descanso.

Yo acostumbro a hablar con el jugador y de frente. Ya me conocen bien ellos. Son jugadores que les tengo aprecio y respeto porque han ganado mucho, pero tenemos que entender que todo tiene su límite. Mi obligación es poner a los que mejores están, hoy con nombres desgraciadamente no se puede ganar. No sé a quienes reemplazaré el domingo, lo voy a hablar en la semana. Lógicamente, algunos cambios tengo que hacer.

Audio:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[audio:http://contenidos2.ole.clarin.com/2010/02/08/alves2.mp3]
http://contenidos2.ole.clarin.com/2010/02/08/alves.mp3
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    maxi

    9 de febrero de 2010 at 10:29

    ——-JOSUE AYALA(garcia es otro perro)———-

    ibarra—–luis alberto——muñoz——-aguirre

    mendez———–ERBES(la joya)——-pochi chavez

    ———————riquelme———————

    ————gaitan————-palermo————

    aclaraciones=sale MOREL x desagradecido BOCA JUNIORS T DIO la posibilidad de estar en el mundial morelll.DEJA DE CUIDAR LA PATA.ES UN DESASTRE X IZQUIERDA ESTE PIBE.no ataca y no defiende(YA TRAIGAN A CLEMENTE.)

    SALE MEDEL=UNA VERGUENZA COMO «»5″» en el primer dol contra newells MARCA DESDE atras al jugador rival(desastrozo).SE PIERDE SIEMPRE,NO ARMA NO DISTRIBUYE NO ORGANIZA NO SE DESPRENDE NO KAGA A PEDO A SUS COMPAÑEROS,OSEA NO SIRVEE esto es el chicho serna?????no viejoo ERBESS ES EL chicho SERNA.

    RESPECTO A LO DE»»»javi GARCIA»»»»===ESTE PIBE YA TUVO SU OPORTUNIDAD EN 2008 Y EN LA COPA QUDAMOS ELIMINADOS X CULPA DE EL Y EN ESE MISMO TORNEO TUVO MUCHISIMASSSSS CAGADASSSSSSS.EN EL VERANO TAMBIEN TUVO SOS CAGADAS ASI QUE EL QUE LO PONE ES UN PELOTUDO.

    BASTA DE AGRANDAR AL CHILENITO QUE SE PIERDE EN TODOS LADOSSSS miren ala promesa de bocaaa QUE YOOO FUI EL PRIMERO QUE DIJO QUE «»»»ERBESSSSSSS»»»» LA VA A ROMPER EN BOCAAAAAA LA PROMESA SE LLAMAAA «»»»»»CRISTIAN ERBESSSSSS Y JUEGA DE 5″»»»»»»basta del chilenooooooooooo NO SIRVEEEEEEEEEEEEEEE

  2. Avatar

    juan carlos

    9 de febrero de 2010 at 20:56

    sr.alves: espero que como lei hoy por la mañana
    en un diario deportivo, que no le tiemble la mano a la hora de limpiar jugadores que ya cumplieron su ciclo en boca.Caso ABBONDANZIERI,IBARRA,PALETTA,MOREL,MEDEL Y ME ANIMARIA DECIRLE PALERMO. Ya esta cumplieron , nos dieron todo, que salgan por la puerte grande.usted cuenta con un plantel de inferiores muy bueno. ¿no seria bueno que ellos escriban la nueva historia de boca juniors?

  3. Avatar

    guido

    9 de febrero de 2010 at 21:05

    maxi, si erbes es el chicho serna, yo soy domingo faustino sarmiento

    seguramente al «chilenito» contra lanús lo aplaudiste a más no poder… y no sólo por el gol, sino también porque se jugó un partidazo

    un mal partido lo puede tener cualquiera. por ejemplo: para mi erbes jugó MUY bien contra lanus pero contra argentinos fue un desastre… no lo voy a juzgar x 2 partidos a un pibe… pero, por el contrario, me parece que medel dentro de todo viene siendo de lo mejor desde mitad del año pasado y no da castigarlo así

    coincido en que morel está siendo un desastre, que no marca, que si sube no vuelve, que arriesga demasiado innecesariamente

    abbondanzieri e ibarra ya cumplieron un ciclo, es verdad

    paletta no cumplió ni un ciclo ni nada, fue un papelón de comienzo a fin como esta dirigencia, que con tal de quedarse con un vuelto regaló a paletta, roncaglia, silvestre, etc y trajo papelones tras papelones

    palermo y riquelme siguen demostrando que son gigantes y no se tocan

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement