Restan tan solo unas horas para que finalice el mercado de pases y varias negociaciones llegarían a su fin. Con el arribo de Bruno Valdez y Miguel Merentiel, a la espera de la firma de su contrato, la dirigencia quiere cerrar la incorporación de otro defensor y todos los cañones apuntan a Lucas Merolla

Mientras continúan las charlas con la dirigencia de Huracán, en Boca se encontraron con una situación en el cierre del libro de pases y la misma involucra a un integrante del plantel. En los últimos años, Tigre se reforzó con varios juveniles del conjunto azul y oro, y uno de los ejemplos más recientes es el de Aaron Molinas

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/oficial-ya-se-sabe-cual-sera-el-filtro-para-ingresar-este-domingo-a-la-bombonera/

Con intenciones de que pueda sumar continuidad, el volante fue cedido y ahora, el entrenador Diego Martínez habría pedido por un defensor. Así lo confirmó el periodista Luciano García: “Horas decisivas por Nicolás Valentini. Es el central que quiere Martínez, no hay otro. El jugador ya habló con el DT y le dijo que le interesa venir. Tigre lucha a contrarreloj para que Boca lo libere”. 

Hace unas semanas, el DT del Matador había confirmado su interés por el zaguero, de paso reciente por Aldosivi. Tras su regreso a la institución, el juvenil realizó la pretemporada junto al plantel y sumó apenas un puñado de minutos en el amistoso ante Everton de Chile.  

Con el paso de las semanas, fue perdiendo terreno en la consideración de Hugo Ibarra y con la posible llegada de un central, quedaría aún más relegado. Si el Consejo de Fútbol cierra a otro futbolista en la primera línea, se podrían abrir las puertas para una nueva cesión. ¿Qué pasará?