Al fin llegó, el tanto tan esperado por Palermo que ahora es el máximo goleador del profesionalismo, tras marcar el uno de los goles de la victoria de Boca 3 a 1 frente a Huracán. Los otros 2 fueron marcados por Figueroa.

Un encuentro con la cancha rápida tras la lluvia de la tarde, el partido en la primera parte no mostraba muchas llegadas, aunque si errores, en especial de Boca en la parte defensiva que casi le cuestan caro. Lo más rutilante fue Pablo Mouche que era el mejor jugador de Boca, con su velocidad desbordando incomodaba a la defensa visitante. Otro punto a destacar el debut de Benavidez que tuvo una tarea decente, no tanto para el otro debutante como Damián Díaz.
En la segunda parte ingresó Gaitán para reemplazar a Díaz, el partido tuvo varias llegadas de ambos equipos, Boca seguía descuidándose defensivamente, donde milagrosamente se salvaba. Llegando al minuto 24 tras un desborde excelente de Mouche tirando un centro al ras del piso para que aparezca Martín “195” Palermo para darle un pase a la red y poner Boca 1 a 0.
Se iría ovacionado minutos más tarde para que ingrese Figueroa quien marcaría faltando 8 minutos tras un pase de Riquelme. Huracán le ponía presión con Domínguez a 4 del final descontando tras una desatención en el fondo local. Faltando 2 minutos nuevamente Figueroa marcaba para cerrar el encuentro 3 a 1 para Boca Juniors, que vuelve a ganar como local.

¿Qué imagen te dejo Boca?