¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Héroe y villano

Banega estaba jugando un gran partido, pero cometió un dudoso penal y, en la segunda etapa, se fue expulsado. Pasá y mirá el desempeño de Ever en el empate del Valencia por la Europa League. Valencia recibía al Werder Bremen por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. El equipo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Banega estaba jugando un gran partido, pero cometió un dudoso penal y, en la segunda etapa, se fue expulsado. Pasá y mirá el desempeño de Ever en el empate del Valencia por la Europa League.

Valencia recibía al Werder Bremen por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. El equipo Che quería cortar la racha de dos partidos sin poder ganar en la Liga Española (derrota ante el Atlético Madrid y empate frente al Racing de Santander).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde el comienzo, Banega se convirtió en el eje del equipo español.  Su presencia era fundamental  tanto en ataque como en defensa.

Apenas transcurrían los primeros minutos, le puso un gran pase entre líneas a David Villa, que definió por arriba. Minutos más tarde volvía a ser el eje de las miradas con una gran cierre, yendo al piso para ahogar el grito de gol de los alemanes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A los 22, el ex Boca cometió una falta cerca del área, de la que luego vino el penal para el Werder Bremen. En el centro, el árbitro Martin Atkinson vio un agarrón bastante dudoso, muy sutil, del argentino sobre Pizarro. El alemán Frings, pesadilla de Argentina en el Mundial 2006, lo cambió por gol.

Lejos de rendirse, Ever tuvo dos grandes disparos: uno salió por encima del travesaño y el otro dio en el palo, tras un desvío en el arquero. Parecía no ser la noche del mediocampista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para peor, en la segunda parte, Banega se fue expulsado,  a expensas del aviso del cuarto árbitro, por un supuesto golpe a Marin. Valencia, herido en su orgullo, fue en busca de la igualdad y la consiguió gracias a Mata, a los 57 minutos.

El resto del encuentro fue de ida y vuelta, ambos pudieron marcar diferencias pero los arqueros y las malas definiciones  lo impidieron. La serie está complicada para el conjunto español que deberá ir en busca de un triunfo a Alemania sin su mejor mediocampista. Ojo, un empate a partir de 2-2 clasifica al conjunto Che.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Borrón y cuenta nueva, Ever.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement