¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Hay un motivo: Riquelme explicó por qué no grita los goles de Boca

El vicepresidente del club reveló la razón por la que siempre se lo ve sereno en cada conquista del equipo.


-
Foto: Getty

Una particularidad que se notó de Juan Román Riquelme desde que regresó a Boca en este nuevo rol de dirigente deportivo es que no grita los goles del equipo. La transmisión oficial suele mostrar al ídolo en su palco de La Bombonera siguiendo el encuentro y, cuando repasa el momento de la conquista, se ve siempre un tono tranquilo en Román.

En una charla con Radio La Red le preguntaron al propio Riquelme por este tema y el contó que su tranquilidad tiene un motivo. «Confío en que Boca terminará festejando, por eso no se me nota gritando. Ya cuando jugaba era de festejar poco los goles, imaginate ahora», explicó el vicepresidente del club de la Ribera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No sé hace cuanto no grito un gol. Yo siento mucha felicidad. Soy de pensar mucho en los partidos, siento cosas, me imagino lo que va a pasar en el partido, quien nos puede hacer daño, quien de nuestro equipo va a ser el que mejor juega«, manifestó Román. Y agregó: «A veces me toca acertar, tengo esa suerte. Siempre confío en que los muchachos lo van a hacer bien».

Además, Riquelme sostuvo: «Me pone feliz cuando veo que Fabra hace el gol contra Gimnasia o le da el pase a Darío (Benedetto) contra Lanús. O cuando Darío hace el gol de cabeza contra River». «Los últimos dos partidos pasó lo mismo: Villa pateó al palo y en el rebote aparece Pol Fernández después de correr 60 metros el otro día contra Independiente goles de Pol y Villa», recordó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Yo siento que esos grandes jugadores están para esos momentos y nosotros gracias a Dios contamos con muchos de ellos. Yo confío en que todo se va a dar. Por ahí me pasa que no festeje tanto porque cuando pasa digo ‘Bueno, pasó lo que tenía que pasar’. Siento mucha felicidad, pero por ahí lo demuestro de otra manera», aseguró Riquelme.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exfutbolista del Xeneize que quiere volver a vestirse de azul y oro. ¿Se dará?

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Advertisement