¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Hay que respetar su trayectoria»

Javier García, que en las últimas horas sonó como máximo candidato a ocupar el arco de Boca en lugar de Abbondanzieri, no se desespera y respaldó a su competidor. Además, aseguró que los problemas defensivos son menos importantes de lo que se habla. Luego de ser el arquero titular en el Apertura 2008 que Boca […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Javier García, que en las últimas horas sonó como máximo candidato a ocupar el arco de Boca en lugar de Abbondanzieri, no se desespera y respaldó a su competidor. Además, aseguró que los problemas defensivos son menos importantes de lo que se habla.

Luego de ser el arquero titular en el Apertura 2008 que Boca ganó, Javier García fue desplazado del arco Xeneize por algunos malos desempeños y la llegada de Roberto Abbondanzieri. Más de un año después, el portero surgido de las Inferiores tiene posibilidades de volver a la titularidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En declaraciones a Radio Del Plata, dejó claro que está muy tranquilo y hasta apoyó al Pato. “Se está hablando de un gran arquero, que ha ganado absolutamente todo con Boca. Me parece que hay que respetar su trayectoria”, opinó.

Además, le restó importancia a las fallas defensivas: “Tuvimos dos o tres distracciones y nada más. Es más lo que se habla que lo que es realmente. Son rachas que pasan”. Respecto a los balones detenidos, aseveró que “Siempre hubo goles de pelota parada y no creo que sea tan grave. Le está pasando a todos los equipos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement