¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Hay equipo? La probable formación para visitar a Barracas Central

El domingo, el Xeneize se mide ante el conjunto dirigido por Alfredo Berti. Repasá los nombres.


-

Boca se prepara para el partido de este domingo ante Barracas Central, en la cancha de All Boys, y Sebastián Battaglia parece tener todo resuelto. El técnico realizó la última práctica formal de fútbol y definió quiénes serán los 11 titulares ante el elenco dirigido por Alfredo Berti.

Lejos de cuidar algunos nombres de cara a lo que viene, el entrenador campeón del fútbol argentino apostará por lo mejor que tiene a disposición y repetirá a varios de los que jugaron entresemana frente a Tigre en la Bombonera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una de las novedades más importantes es el retorno de Luis Advíncula. Luego de la dura derrota frente a Australia, que dejó a Perú sin chances de jugar el Mundial de Qatar, el defensor no se tomó vacaciones y prefirió estar a la par de sus compañeros, que valoraron el gesto al igual que los dirigentes y el propio DT. Por eso, su presencia ante los barraqueños es, prácticamente, un hecho.

Además, Óscar Romero volverá a jugar desde el inicio e intentará seguir adueñándose del puesto. Poco a poco, el volante paraguayo empieza a transformarse en una fija para Battaglia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así saldrá el Xeneize ante los recientemente ascendidos a Primera División: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Varela, Romero; Villa, Benedetto y Zeballos. ¿Qué te parece?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El Xeneize se consagró en la Liga Profesional 2022 y todos los fanáticos lo gozan. La repercusión en las redes sociales.

Actualidad

El Xeneize sacó chapa en las difíciles y nunca se achicó.

Advertisement