¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Hay cupo

Con la salida de Luiz Alberto y Adrián Gunino Boca vuelve a tener la posibilidad de adquirir un extranjero como refuerzo. Casi descartado Clemente, la posición de carrilero derecho sería ocupada por un foráneo. El cupo de extranjeros habilita a cuatro jugadores que no cuenten con la nacionalidad argentina a formar parte del equipo. En […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Con la salida de Luiz Alberto y Adrián Gunino Boca vuelve a tener la posibilidad de adquirir un extranjero como refuerzo. Casi descartado Clemente, la posición de carrilero derecho sería ocupada por un foráneo.

El cupo de extranjeros habilita a cuatro jugadores que no cuenten con la nacionalidad argentina a formar parte del equipo. En su llegada a Boca, Borghi aclaró que una de las razones por las que le interesaba Matías Fernández como refuerzo era que el jugador había nacido en Argentina y no precisaba desprenderse de nadie.

Dos de los cupos de la próxima temporada estarán tomados por el chileno Gary Medel y por el paraguayo Orlando Gaona Lugo, una de las promesas del equipo en la delantera. El caso de Breyner Bonilla está en duda. Si es prestado habilitaría un segundo refuerzo extranjero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hasta el momento, el nombre que se baraja para el carril derecho es el del chileno Álvaro Ormeño, libre de Gimnasia (LP). Borghi lo conoce de su paso por el Colo Colo. Otro chileno que sonó con menos fuerza es Gonzalo Fierro. La opción nacional (después de que se enfrió lo de Clemente) es Iván Pillud, pero estaría muy cerca de firmar con Estudiantes.

Otro puesto para el que se considera contratar un extranjero es el de enganche. Hay interés por Jorge Valdivia, el enganche de la Selección de Chile. A pesar de que cobra una fortuna en Emiratos Árabes («la está levantando con pala», dijo Borghi), se buscaría tentarlo con el desafío de una liga competitiva. Se lo busca, en principio, como suplente de Riquelme. Si Román no renueva su contrato, se haría un esfuerzo más importante por contar con los servicios del “Mago”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Borghi marcó como prioridad reforzar el arco, la defensa y aclarar la situación de Palermo y Riquelme. Una vez que se terminen de definir estos temas buscarán nuevos jugadores para el resto de las líneas.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4652946extpbj.jpg
Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    CHRIS

    12 de junio de 2010 at 20:12

    MOREL JAMAS OCUPABA CUPO YA QUE HIZO INFERIORES EN ARGENTINA

  2. Avatar

    Boca4ever

    12 de junio de 2010 at 20:32

    Corrección, Morel hizo las inferiores en San Lorenzo, no ocupa cupo de extranjero.
    Bonilla a prestamo sigue ocupando cupo de extranjero, solo si se desvinvula, se libera el cupo.
    Por último Borghi prefiere reservar el último cupo para un enganche extranjero, probablemente Valdivia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Chileno Gonzalo Fierro, habló tras saber que Boca no va a contratarlo y señaló: «Estoy triste, porque no hay ningún problema como para...

Mercado De Pases

Finalmente y pese a que aún no se ha realizado un anuncio oficial, todos parecerían coincidir en que el futbolista chileno no llegaría al...

Mercado De Pases

A la espera de la resolución con respecto a Fierro, Monzón esta de vuelta en nuestro país debido a que no firmó contrato en...

Advertisement