¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Hatrick: «Estoy feliz y agradecido de volver a Boca”

El opuesto, que regresó al Xeneize tras dos temporadas, cuenta sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada y sus deseos para lo que viene. Juan Pablo Hatrick, el opuesto nacido en Lezama, vuelve a ponerse la camiseta de Boca Río Uruguay Seguros. Ya iniciando la segunda semana de la pretemporada, cuenta su felicidad por […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

hatrick

El opuesto, que regresó al Xeneize tras dos temporadas, cuenta sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada y sus deseos para lo que viene.

Juan Pablo Hatrick, el opuesto nacido en Lezama, vuelve a ponerse la camiseta de Boca Río Uruguay Seguros. Ya iniciando la segunda semana de la pretemporada, cuenta su felicidad por el retorno y sus expectativas en un grupo que se armó para cosas importantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-Se te nota muy feliz y activo en los entrenamientos, ¿tenías ganas de regresar a Boca?
-Sí, tenía ganas de regresar a la Liga Argentina y qué mejor que hacerlo en Boca, donde ya conozco todo el ambiente y tengo muchos amigos. Ya he jugado dos temporadas con esta camiseta y es un lugar donde uno puede dedicarse a jugar al vóley.

-¿Pensabas que se podía dar luego de dos temporadas en otros clubes?
-Sabía que se podía dar, porque quedé con una muy buena relación, no sólo con los jugadores, sino con todo el cuerpo técnico y estábamos en contacto continuamente. De hecho, la Liga pasada me llamaron y dije que no por otras cuestiones personales. Eso podía cerrarme la puerta, pero repito, la buena relación que tengo con todos hizo que hoy vuelva al club, así que estoy súper contento y feliz.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-¿Seguiste a Boca en la última temporada? ¿Cómo viste al equipo?
-Lo seguí bastante y hay algo que considero más que importante que es el grupo, del cual me habían hablado muy bien. Mantener gran parte de un plantel que ya se conoce, que más que un equipo es justamente un grupo, es un punto fundamental y primordial. En ese sentido, estoy muy tranquilo y contento, ojalá se pueda superar lo del año pasado, que de por sí fue muy meritorio.

-¿Qué chances reales le ves a este equipo, considerando el potencial de su plantel y del resto?
-Creo que la Liga se ha emparejado, hasta el mismo UPCN, que por ahí estaba por encima del resto, cambió algunos de sus pilares, así que todo puede pasar. Lo importante para nosotros es que el grupo está muy fuerte, con muchas ganas y con hambre de más, y eso no se entrena, se tiene o no se tiene.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-Siempre fuiste un luchador y una vez más no se te presenta fácil, ya que en tu puesto juega una de las figuras de la última Liga. ¿Estás preparado para volver a dar batalla?
-Estoy feliz y agradecido de volver y obviamente voy a entregar todo, porque así me gusta y así entreno, y daré todo desde donde me toque estar. Sé que tengo otro rol dentro del grupo al ser el mayor. Trataremos que Boca Río Uruguay Seguros llegué lo más alto posible, y si es jugando, mejor, pero siempre tirando para adelante.

-Tras once años de carrera en Liga Argentina y en el exterior, ¿Qué balance podés hacer en lo personal?
-Cuando vine de Lezama a estudiar a La Plata, nunca pensé llegar a jugar vóley profesional y conocer tantos lugares como he conocido. Ni hablar de la gente y amigos que te da este deporte, así que el balance es más que positivo. Sabemos que el vóley no es el fútbol, pero considero que somos unos privilegiados en poder vivir de lo que nos gusta hacer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-Junto a Lucas Armesto son los únicos sobrevivientes de aquella histórica final en el 2012. ¿Buscarán revancha más que ningún otro jugador del equipo?
-Aquella fue una gran temporada y ojalá podamos repetir, llegar hasta ahí y hasta ganar, pero no lo tomo como una revancha, aunque debo confesar que una pequeña espina quedó por lo cerca que estuvimos de lograr el título (risas).

Texto: Prensa Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

Cuando se comenzó a delinear el plantel de Boca Rio Uruguay Seguros para la presente temporada, entre tantos nombres que iban y venían surgió...

Advertisement