¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Hasta ahora, rumores

El rosarino Maximiliano Rodríguez podría ser transferido a Boca Juniors a mediados de enero. Además, el pase de Jesús Méndez sigue frio, podría llegar Andújar y existe interés por Desábato. Según los medios españoles, el volante del Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez, llegaría cedido a Boca el 15 de enero, con un contrato por seis […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s2.subirimagenes.com/otros/3784584marca-agua-fotos-31.jpg

El rosarino Maximiliano Rodríguez podría ser transferido a Boca Juniors a mediados de enero. Además, el pase de Jesús Méndez sigue frio, podría llegar Andújar y existe interés por Desábato.

Según los medios españoles, el volante del Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez, llegaría cedido a Boca el 15 de enero, con un contrato por seis meses. La intención del volante es jugar en un equipo en el cual pueda demostrar sus facultades y le sirva como vidriera, con el objetivo de tener un lugar en el Mundial 2010.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque en España y Rosario dan el pase por hecho, según Olé, el manager «Xeneize» respondió «No estoy al tanto de que el volante vuelva a la Argentina».

Los otros equipos interesados por el ex jugador de Espanyol, serían Ñewell’s Old Boys, Sporting de Lisboa y Juventus de Turín.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Maximiliano, llegó al Atlético en la campaña 2005-2006 y en ella marcó 10 goles. En la temporada 2008-2009 convirtió seis goles. Tras la partida de Fernando Torres al Liverpool, fue nombrado capitán del equipo.

Por otra parte, la llegada del otro volante rosarino, Jesús Méndez, parece caída. La transferencia únicamente se daría convenciendo a Abbondanzieri de abandonar el club y a Alfio Basile de que lo deje ir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En caso de que la negociación llegue a buen puerto y Abbondanzieri sea transferido a Rosario Central, los dirigentes ya habrían pensado en Mariano Andújar para reemplazarlo en el arco. Aunque aún no existen gestiones por el ex arquero de Estudiantes, no van a ser sencillas ya que es titular en el Catania de Italia y tiene un importante contrato con ese club.

Además, aunque el DT de Boca solo pidió al Cata Díaz, los dirigentes pensaron en Desábato para reforzar la defensa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estudiantes le debe al club 500.000 dólares de la operación de Mauro Boselli, por lo que desembolsarían 500.000 más para la transferencia. Según los dirigentes, solo faltaría el ‘ok’ del técnico boquense.

Al zaguero, sólo lo motivaría una diferencia económica:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«A igualdad de condiciones, me quedo en Estudiantes. Pero si me ofrecen más plata y al club le sirve, me voy»

«Es bueno para cualquier jugador saber que un equipo grande del fútbol argentino esté interesado en uno. Me hace sentir orgulloso. Sinceramente, como ya se los dije a los dirigentes de Estudiantes, de la única manera que me iría es si hay una diferencia económica»

«Ya voy a cumplir 31 años y nunca tuve una transferencia que me permita hacer una diferencia. En Estudiantes estoy muy cómodo. Me siento bien, encontré un lugar. Tengo familia, hijos que van a la escuela en La Plata. Soy mimado por la gente, por el técnico, por los dirigentes y por mis compañeros. A igualdad de condiciones, yo me quedo. Pero si la oferta le sirve tanto al club como a mí, sí me iría. No me quedan muchos años de carrera y tengo que priorizar lo económico»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo invitamos a participar de la encuesta del portal

¿Estás conforme con la gestión de Ameal (Presidente) y Bianchi (Manager)?

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    nico

    27 de diciembre de 2009 at 17:22

    q no se valla el pato,es el mejor arquero q tuvo boca y estoy arto de q digan q el pato ataja mal, es porq la defensa es una mierda

  2. Avatar

    Claudio

    27 de diciembre de 2009 at 19:02

    que venga andujar y maxi rodriguez y si puede ser tambien boghossian

  3. Avatar

    Claudio

    27 de diciembre de 2009 at 19:03

    va boghossian no tanto xq lo tenemos a martin y a vitri

  4. Avatar

    Facuu

    27 de diciembre de 2009 at 22:44

    viatrii es un muerto sino se puede boghossian que venga o bordagharai o volve mellisoo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement