¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Hasta junio

Cristian Pavón esperará a mitad de año para definir su futuro, mientras tanto tiene su cabeza en Boca Juniors. El delantero busca amigarse con el gol. Uno de los jugadores que puede abandonar el club a mitad de año es Cristian Pavón. El delantero viene siendo sondeado hace varios meses, sin embargo, todavía no ha […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Continuará Pavón en Boca?

Cristian Pavón esperará a mitad de año para definir su futuro, mientras tanto tiene su cabeza en Boca Juniors. El delantero busca amigarse con el gol.

Uno de los jugadores que puede abandonar el club a mitad de año es Cristian Pavón. El delantero viene siendo sondeado hace varios meses, sin embargo, todavía no ha llegado ninguna oferta formal por él.

Luego de la victoria ante Colón, el atacante comentó que por ahora no piensa en irse y que decidirá su futuro en junio. Mientras tanto busca volver a su alto nivel demostrado en 2016, donde ha convertido varios de los goles del Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualmente el jugador está «peleado» con el arco, ya que en los últimos 10 cotejos solo ha anotado un tanto. Poca efectividad debido a las situaciones que genera. En la reanudación del campeonato, «Kichan» buscará reconciliarse con el gol.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
10 Comentarios


10 Comentarios

  1. Avatar

    Emiliano

    27 de febrero de 2017 at 12:15

    jodio tanto por la extensión del contrato para ahora no estar seguro de querer seguir en el club? no tiene contrato vigente hasta 2020?? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    carlos ll

    27 de febrero de 2017 at 14:00

    Este chico Pavon tuvo un pico de rendimiento muy bueno pero ocurre siempre que estos chicos jovencitos siempre tienen un bajón en su rendimiento, para luego recuperar su nivel. Esperemos que sea pronto porque como.decia alguien anteriormente no se achica.y en el.semi de.la copa.fue el único que no se achicó. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    brandon

    27 de febrero de 2017 at 18:00

    a mi me gusta solo que igual esta en un nivel bajo a lo que venia mostrando, creo que deberiamos poner junior benites y llevarlo de apoco hasta que levante su nivel- alguien le tiene que decir nene levanta la cabeza y juga en equipo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Rolando

    27 de febrero de 2017 at 18:11

    Es un descerebrado y lo demuestra en como define cada jugada. Yo aprovecharia un buen momento suyo para hacerlo guita ya que con sus condiciones vale un vagon. Quiero un Boca con gente mas astuta, estoy harto de verlo desbordar 10 veces por partido y que decida mal la terminacion de la jugada en 11. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    ...

    27 de febrero de 2017 at 18:37

    Bocaaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Rodrigo

    28 de febrero de 2017 at 01:05

    Yo lo banco a pavon..si bien tiene cosas q corregir, como ser mas pensante..pero nunca se achica ni se esconde… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Rodrigo

    28 de febrero de 2017 at 10:07

    Tendria que corregir su mente por lo menos para no ser tan atolondrado y jugar al futbol como un profesional en vez de como un principiante que corre rapidisimo y le pega de cualquier lado como si no viese a los demas jugadores de su equipo. Cree que juega solo este pibe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Matias

    27 de febrero de 2017 at 12:30

    Lo banco a las trompadas a este. Le hace falta unas buenas cachetadas nada más.
    No me olvido que fue el único que se puso la pija contra idv…un pibe de 20 años…mientras viejos con experiencia e ídolo caminaban la cancha y daban asco, en una semifinal de Copa.

    Si le sale algo, y decide irse, sólo agradecimientos. Transpiró la camiseta, y puede o no salirle las cosas, pero siempre con la cabeza en Boca y por el club…se puso la camiseta.
    Encarador como ninguno, y muchísimo sacrificio. Con un técnico con más experiencia y si tuviéramos jugadores formadores de pendejos, creo que estaría mejor…o por lo menos podría superar estas etapas de mejor manera.

  9. Avatar

    Hugo

    27 de febrero de 2017 at 15:19

    Jajaja. Es un paquete, y ciego. Deben rajarlo lo antes posible. Lo mismo con los DT. Paquetes de cuarta. Otro negocio de A ngelici y su mafia Macri. Benedetto. Otro perro, usado para vaciar a Boca.

  10. Avatar

    Rocio

    28 de febrero de 2017 at 04:05

    Quédate a vivir en boca pavon😍

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero todavía debe seis fechas de suspensión y los brasileños llevaron todo a la Justicia.

Actualidad

Boca le había prestado al delantero pero el club estadounidense tuvo problemas en los registros. Todos los detalles.

Actualidad

El club cordobés y una importante deuda por el delantero que ya no pertenece al Xeneize. ¿Y ahora?

Advertisement