¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Habrá filtro para socios vs. Independiente: el requisito que puso Boca para entrar a La Bombonera

De cara al último partido de la Liga Profesional 2022, el club dispuso una condición para el ingreso. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

Este domingo a las 17, Boca jugará la última fecha de la Liga Profesional 2022. Será en La Bombonera y frente a Independiente, en un partido que se presume como la gran definición del campenato. El Xeneize deberá ganarle previamente a Gimnasia para luego jugarse el título ante el «Rojo» como local.

De cara a ese partido, el club informó que habrá un filtro para los socios activos que quieran ingresar a las tribunas populares del Estadio Alberto J. Armando. Como ya sucedió en encuentros anteriores, la condición tiene que ver con asistencia a otros compromisos del certamen local.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Según lo solicitado por el Comité de Seguridad podrán ingresar únicamente quienes hayan asistido al menos a 10 de los últimos 13 partidos disputados en condición de local (por el Torneo de Primera División», mencionó Boca. Este miércoles, a partir de las 16, los socios pueden ingresar a https://soysocio.bocajuniors.com.ar/ para ver si están habilitados a entrar.

Además, se informó que este viernes 21 de octubre a las 14 habrá venta de adicionales para socios adherentes en la web de https://soysocio.bocajuniors.com.ar/. El club aclaró también que todos los socios que asistan deberán llevar su DNI y el carnet.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement