El vicepresidente de Boca analizó la semifinal contra Santos y palpitó el duelo de esta noche.

Después de mucho tiempo, Juan Román Riquelme rompió el silencio y habló de Boca. El vicepresidente tuvo una charla con el canal oficial del Villarreal y contó cómo se siente en esta nueva etapa como dirigente deportivo.

Román comentó que la pasa bien en el día a día y que está enfocado en hacer que el plantel pueda aspirar a la Copa Libertadores:

“Me metí en el club nuevamente, estoy un poco entretenido, disfrutando mucho. La llevo bien porque soy de dormir poquito. Es divertido ser vicepresidente. La paso bien, pensé que se me iba a complicar más. Tengo mucha gente que me ayuda”.

“Acá estamos, tratando de armar el equipo lo mejor posible y viendo si podemos cumplir el sueño de la gente de jugar bien y de que el equipo ande cerca de ganar la Libertadores, que es lo que queremos todos”.

Por otro lado, dejó en claro que no le gustó la actuación del equipo en las semifinales de la edición pasada, contra Santos, el rival de esta noche para los dirigidos por Miguel Ángel Russo:

“Amo al club, la gente de Boca me tiene mucho cariño y yo sólo quiero armar el mejor equipo posible para hacer feliz al hincha de Boca”.

“Nos toca Santos, un partido muy difícil. Nos ganó la semifinal del año pasado donde nosotros no lo hicimos nada bien. Estamos con ganas de seguir compitiendo”.