¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Habló el representante de Kannemann: ¿qué tan cierto es el pase a Boca?

Martín Wainbuch, agente del defensor de Gremio, dio detalles de la situación del futbolista.


-
Foto: Getty

Marcos Rojo se rompió los ligamentos, fue operado y tendrá una rehabilitación de varios meses. En Boca no lo esperan hasta la segunda mitad del 2023, por lo que un defensor central se vuelve de vital importancia para el Consejo de Fútbol en este mercado de pases.

En este contexto, ya aparecieron algunos nombres. Trascendió que Juan Román Riquelme inició negociaciones para la llegada de Lucas Merolla, zaguero de Huracán, y se mencionó a Walter Kannemann como otra posibilidad. ¿Qué tan cierto es lo del defensor de Gremio?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Martín Wainbuch, representante del jugador, fue claro y confirmó que no ve una chance para el Xeneize. «Boca siempre lo quiso pero ésta vez nadie me ha llamado. Me contactaron tres clubes de Argentina. La intención de Kannemann es continuar en Gremio. Los dos candidatos a presidente quieren que siga«, aseguró.

En este contexto, todo se encamina para la llegada de Merolla. De todas maneras, se supo que Boca igual buscará otro zaguero central. La idea del Consejo es tener bien cubierto el puesto para la temporada 2023. Otra de las medidas que se tomará será renovar el contrato de Carlos Zambrano para asegurar su continuidad.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement