En las últimas horas se conoció la noticia de que Jorge Bermúdez se mudará a Colombia y trabajará a distancia respecto a su función dentro de Boca.

El Patrón ya no estará en el día a día dentro del predio de Ezeiza, pero se ocupará de algunas cuestiones desde su país natal.

https://planetabocajuniors.com.ar/tras-el-acuerdo-con-ibarra-las-tres-renovaciones-que-busca-cerrar-boca/

El motivo de su alejamiento se debe a un delicado momento de salud que está atravesando su padre, lo que lo obliga a armar las valijas y mudarse a su tierra: “Mi papá padece una enfermedad complicada desde lo mental. Es una demencia que se está convirtiendo en Alzheimer y complicó a mi madre, que es la única persona que vive con él. Eso me consternó mucho durante el último año”.

Además, en la charla que tuvo con El Show de Boca, comunicó que ya le transmitió el mensaje a Juan Román Riquelme: “Seguramente no estemos de acuerdo en todo, pero siempre pusimos la amistad por sobre todo. Tenemos la mejor relación desde hace 25 años y cuando tuve que presentarle algo, lo hice. Es un hombre que le entrega la vida a Boca y yo lo valoro. Por eso, quiero colaborar hasta donde pueda”.

El hombre que fue campeón de América y del mundo con la casaca del Único Grande agregó que “no se ha desvinculado del Consejo de Fútbol” y que “no se tomó licencia” ya que sigue siendo parte del equipo que también integran Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna.