¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Habló Battaglia: «Nunca pensé en dar un paso al costado»

El DT dio detalles de la charla que tuvo con el Consejo de Fútbol en Ezeiza.


-

Boca llegó a Santiago del Estero donde este sábado, desde las 19 horas, enfrentará a Central Córdoba por la 12va. jornada de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize necesita un triunfo para calmar las aguas y empezar a asegurarse la clasificación a los cuartos del final del torneo.

El equipo que dirige Sebastián Battaglia lleva tres empates al hilo y no consigue un buen andar futbolística: en las últimas horas, circularon rumores sobre la continuidad del DT, que se encargó de desmentirlos antes de subirse al avión rumbo a Santiago:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Nunca pensé en dar un paso al costado, para nada. A los jugadores les dije que estaba a muerte con ellos y que confiaba en el plantel que tenemos, en sus capacidades, pero nunca pensé en dar un paso al costado. La conferencia la suspendí porque no tenía ganas de hablar en ese momento y porque me iban a preguntar esto, era un momento para tener tranquilidad».

Además, explicó que en la tarde del último jueves existió una charla con Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol, peo que «fue para hacer una autocrítica de lo que venimos haciendo. Siempre es necesario. Sabemos la situación que estamos viviendo en cuanto a alguna circunstancia de los partidos».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y agregó:

«Yo no hablé de mi continuidad, nunca se tocó ese tema, creo en los procesos, en trabajar, en seguir buscando la mejor manera y mejorando dentro del campo. Hemos tenido muchos problemas por lesiones y suspendidos en la Copa, tuvimos dificultades pero tratamos de acomodarnos».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Tras su salida de Boca, el entrenador se prepara para continuar con su carrera. ¿Será en el fútbol local?

Actualidad

El exdirector técnico del Xeneize se refirió al ciclo del "Negro" al frente del plantel. Su respuesta.

Actualidad

El exdirector técnico del Xeneize analizó su despedida del club. Y se refirió a su relación con Riquelme.

Advertisement