¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Guillermo no habló tras la derrota

El Mellizo no analizó el partido ante Estudiantes. El curioso motivo por el que se suspendió la conferencia. Estudiantes propuso un partido ríspido y eso complicó a Boca. El «Pincha» pegó cuando tuvo la oportunidad y así se llevó el triunfo por 2-0.Advertisement. Scroll to continue reading. Tras la derrota del Xeneize, se esperaba la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo no habló tras la derrota.

El Mellizo no analizó el partido ante Estudiantes. El curioso motivo por el que se suspendió la conferencia.

Estudiantes propuso un partido ríspido y eso complicó a Boca. El «Pincha» pegó cuando tuvo la oportunidad y así se llevó el triunfo por 2-0.

Tras la derrota del Xeneize, se esperaba la habitual conferencia de prensa de Guillermo Barros Schelotto. Pero finalmente no hubo palabra del entrenador luego del partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué pasó? El Mellizo terminó el juego con una disfonía y no estaba en condiciones de realizar la rueda de prensa, comentaron. De esta manera, habrá que esperar para saber qué opina Guillermo del partido de su equipo en Quilmes.

https://www.youtube.com/watch?v=sCsQLiFApwc

Advertisement. Scroll to continue reading.
17 Comentarios


17 Comentarios

  1. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    21 de agosto de 2018 at 13:15

    Muchas figuras pero no hay juego de equipo…
    Responsabilidad de DT.-

  2. Avatar

    Martín

    21 de agosto de 2018 at 15:59

    Si realmente te interesa que Boca gane todo lo que juega y que vuelva a ser temido por sus rivales, tomate el palo. Sos un muerto de hambre. Volver a Lanús, boludo

  3. Avatar

    Hugo

    21 de agosto de 2018 at 16:29

    Seamos justos. No es nuevo, los mellizos son pesimos entrenadores. Sin idea sin plan sin nada de nada. Vinieron a hacer sus negocios con Angelici y nada mas. Olvidémonos de la copa. No pueden jugar en Boca, jugadores como Pablo Perez. Nunca juega< bien . Es un hombre puesto por los medios corruptos. Los mismos que arman la seleccion hace años, y asi nos va.. Urgente debe irse Schelotto.

  4. Avatar

    Jorginho

    21 de agosto de 2018 at 19:39

    Por favor , aprendan a ver fútbol , por Dios. Dice uno que tiene apellido de ídolo de Boca, pero no sabe un sorete, que hay muchas figuras, jajajaja. Los únicos tres jugadores que saben jugar al fútbol de verdad por distintas cuestiones no integran hoy el plantel : Centurión, Benedetto y Gago. Los demás son de cuarta categoría y algunos como Jara, Buffarini, Más, Nández, P.Pérez , Reinoso por nombrar sólo algunos, no sirven ni para barrer el vestuario. Tampoco defiendo a los caprichosos Mellizos y a la Corrupta Directiva. Sigan votando mierda.

  5. Avatar

    marcos

    22 de agosto de 2018 at 10:48

    guillermo fuiste un gran jugador un idolo.pero como tecnico para boca no servis.tendrias que tener un acto de grandeza y irte.ya le agarraron la mano . o nos gana guapeando o nos juegan de contragolpe. a guillermo ya le agarraron la mano..una lastima.nunca fue un tecnico para boca. el buzo de dt le queda muy grande. boca no es lanus ni chaco forever.estan destruyendo el club y la grandeza conseguida.una pena hasta que no suceda otra catastrofe no la van a entender.q se yo.ojala se recupere pero ya van tres años. de lo mismo. de ganarle a nadie y de vez en cuando nadie nos gana y nos humilla.esto ya me hace acordar a los brotes verdes y la pobreza cero.una pena guillermo.tendrias q dar un paso al costado.ya no da para mas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Mellizo, enfocado en su trabajo con la Albirroja. Repasá más frases del ídolo xeneize.

Actualidad

La respuesta del volante, que fue tentado por Guillermo Barros Schelotto.

Mercado De Pases

El DT de la Selección Paraguaya se refirió al delantero que busca Boca.

Advertisement