¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Guillermo marcó los errores del equipo

El entrenador de Boca resaltó las fallas del conjunto azul y oro ante San Martín de Tucumán. ¿Están de acuerdo? Boca le ganó a San Martín de Tucumán en Formosa y pasó a la próxima ronda de la Copa Argentina. Sin embargo, el trámite del partido no fue como el resultado final lo muestra.Advertisement. Scroll […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los Mellis en Formosa. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador de Boca resaltó las fallas del conjunto azul y oro ante San Martín de Tucumán. ¿Están de acuerdo?

Boca le ganó a San Martín de Tucumán en Formosa y pasó a la próxima ronda de la Copa Argentina. Sin embargo, el trámite del partido no fue como el resultado final lo muestra.

Al bicampeón le costó y fue superado por su rival en varias etapas del juego. Luego, la jerarquía individual decidió y el Xeneize se quedó con el duelo y el pase a octavos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Más que fallas nuestras, la presión de San Martín fue muy buena. Jugaron bien y se notó. Nosotros pudimos emparejar las cosas gracias a individualidades pero nos complicaron durante los 90 minutos. Ganamos por el tiro de Cardona. Ellos tuvieron situaciones más claras y nosotros por juego no pudimos nunca generar algo. El mérito es de San Martín y del DT rival. Lo supieron plantear muy bien y nos complicaron. No pudimos tener manejo de pelota. A mí me gusta que mi equipo sea más protagonista y así justificar el triunfo. Puse a Pérez de cinco porque nos faltaba fútbol. Nos costó mucho, es la realidad. No pudimos entrar a campo rival con pelota dominada».

¿Qué opinan?

Advertisement. Scroll to continue reading.
13 Comentarios


13 Comentarios

  1. Avatar

    Adrian

    7 de septiembre de 2018 at 23:18

    Cerra un poco el culo car mart sos un pelotudo huevon que tiene que ver si son o no de lanus pelotudo de mierda como varios que comentan aca son estupidos imbesiles no mire a nadie de lanus gil el que esta en lanus es goltz y andrada tarado estan todos enfermo con los jugadores de lanus chupa pija

  2. Avatar

    Matias

    8 de septiembre de 2018 at 01:44

    Un tipo de sobrenombre «Shagi» sabe cómo plantearle un partido, CON JUGADORES DE LA B NACIONAL.

    El día que se vaya Barrios, este tipo debería tomarse el palo…o cuando nos haga pasar la próxima vergüenza, lo que pase primero. Y pensar que si fuera por él, el Negro seguiría siendo suplente de Bentancurcito, o peor aún, se hubiera ido de Boca hace mucho sin haber jugado 1 minuto.

  3. Avatar

    Leandro

    8 de septiembre de 2018 at 12:26

    yo digo: porque demora tanto los cambios??? el medio daba asco, los pasaban como postes y no daban ni dos pases seguidos, ademas de volver al trote..tendria que haber hecho cambios en el entretiempo nomas..lo salvo andrada

  4. Avatar

    daniel

    8 de septiembre de 2018 at 13:49

    YO DIGO QUE ZARATE EMPEZO DE MAYOR A MENOR EN BOCA, QUE EN LOS ULTIMOS PARTIDOS QUE ENTRO NI LA TOCO Y QUE ES OTRA MALA COMPRA RECOMENDADA POR GUILLERMO, TEVEZ CON TODO LO QUE SE PUEDE DECIR DE EL, QUE POR SUPUESTO NO ES EL MISMO QUE CUANDO SE FUE A CHINA Y DEMAS ES MUCHO MAS QUE ZARATE CUANDO ENTRA..AH Y A FIN DE AÑO AGARRENSE MUCHACHOS PORQUE LO MAS PROBABLE ES QUE NO SIGAN NI BARRIOS NI NANDEZ NI CARDONA, ASI QUE NOS VA A QUEDAR UN «EQUIPITO» CON MAYORIA DE JUGADORES YA VIEJOS Y DESGASTADOS Y JUVENILES COMO ALMENDRA O BALERDI QUE POR AHORA NO MARCAN DIFERENCIA CUANDO ENTRAN..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Mellizo, enfocado en su trabajo con la Albirroja. Repasá más frases del ídolo xeneize.

Actualidad

La respuesta del volante, que fue tentado por Guillermo Barros Schelotto.

Mercado De Pases

El DT de la Selección Paraguaya se refirió al delantero que busca Boca.

Advertisement