¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Guillermo explicó por qué no jugó Tevez

El Mellizo contó el motivo por el cual Carlitos no fue convocado para el partido. ¿Qué opinan? En la semana, todo parecía indicar que Carlos Tevez iba a ser titular. Sin embargo, el sábado no apareció en la lista de concentrados.Advertisement. Scroll to continue reading. Tras la controversia que se generó, Guillermo Barros Schelotto fue […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo dijo que fue su decisión.

El Mellizo contó el motivo por el cual Carlitos no fue convocado para el partido. ¿Qué opinan?

En la semana, todo parecía indicar que Carlos Tevez iba a ser titular. Sin embargo, el sábado no apareció en la lista de concentrados.

Tras la controversia que se generó, Guillermo Barros Schelotto fue consultado por el tema. Y el Mellizo dejó en claro que fue una decisión suya con una explicación sencilla:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Uno tiene una consideración especial por su trayectoria, pero también tenemos otros jugadores. Somos un equipo grande que te da muchas posibilidades y hay que ser honesto con todos. Al tener variantes, elegí a otros. Fue una decisión 100% futbolística. Obvio que él y los otros que no jugaron estarán molestos deportivamente. Pero no hay recriminaciones. Como conductor uno tiene que hacer lo mejor para el equipo. No hubo ninguna pelea y ningún planteo por parte de él. Vamos a entrenar y a definir si viaja a Paraguay».

¿Qué opinan?

Advertisement. Scroll to continue reading.
34 Comentarios


34 Comentarios

  1. Avatar

    Diego Neme

    27 de agosto de 2018 at 08:32

    Andate Guillermo no sabes nada como técnico no preparas los partidos nadie puede dar más que Tévez sos el único que juega sin 9 háblalo a bianchi y pedí ayuda

  2. Avatar

    Diego Neme

    27 de agosto de 2018 at 08:36

    Guillermo no sabes nada como técnico no preparas los partidos nadie puede dar más que Tévez sos un capricho sos el único que juega sin 9 háblalo a bianchi y pedí ayuda o da un paso al costado

  3. Avatar

    hugo

    27 de agosto de 2018 at 09:20

    AL MELLI POR ENTRAR TARDE LO SUSPENDEN Y MULTAN -TANTO A ÉL,COMO A BOCA- ZUCULINI JUGÓ SUSPENDIDO COMO 4 PARTIDOS Y A RI»B»ER LO FELICITAN -CONMEBOL – NAPUT – DOMINGUEZ – RIBER = CORRUPCIÓN- 100% DEMOSTRADO -PORQUE EL MIÉRCOLES CONTRA RACING-NO JUEGA ZUCULINI -DICEN POR PRECAUCIÓN- SANTOS PERDIO EL PARTIDO 3 A 0 -TEMUCO PERDIO EL PARTIDO 3 A 0- Y LAS GAYINAS PUEDEN SEGUIR PARTICIPANDO SIN SANCIÓN ¿Y LA JURISPRUDENCIA? ¿NO ES PARA TODOS IGUAL?.

  4. Avatar

    Lali David

    27 de agosto de 2018 at 14:21

    Tevez tiene que jugar siempre. No hay ningún jugador como el en el plantel. De las malas rachas te sacan los Gago y los Tévez

  5. Avatar

    jorge

    27 de agosto de 2018 at 14:37

    tiene un plantel enorme que esta administrando muy mal. Creo que esta llevando a Boca a no ganar nada en lo que resta del ano.

  6. Avatar

    Matias

    27 de agosto de 2018 at 15:20

    No sólo ya hay indicios de cama hacia el sujeto este con menos de medio cerebro, caprichoso y pelotudo, sino que el sólito hace todo lo posible para terminar como ya se sabe que termina esto…EL MERCENARIO Y CON LOS QUE SE PUEDA ALIAR LE VAN A HACER LA CAMA, Y GUILLERMO VA A SEGUIR HACIENDO TODO COMO EL ORTO…NI CAMA LE HACE FALTA, SOLITO SE AUTOVOLTEA!

    LLAMEN A SABELLA URGENTE…Y LIMPIEN A TODAS LAS LACRAS!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Apache dejó varias declaraciones fuertes en su entrevista con SuperMitre.

Actualidad

Carlos dio su opinión sobre la posibilidad y contó cuál es su sueño en su carrera como entrenador. Sus declaraciones.

Actualidad

El Apache habló sobre la actualidad de Boca y el ciclo del Negro al mando de la Primera División.

Advertisement