¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Guillermo: «No era el mejor momento para llegar a Boca»

Entrá y enterate por qué el Mellizo no quiso ser entrenador del Xeneize. Guillermo Barros Schelotto señaló en dialogo con La Red que no agarró la dirección técnica de Boca, tras la renuncia de Alves, porque no era el mejor momento para retirarse y llegar al club. Además aclaró que habló telefónicamente con el presidente […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Entrá y enterate por qué el Mellizo no quiso ser entrenador del Xeneize.

Guillermo Barros Schelotto señaló en dialogo con La Red que no agarró la dirección técnica de Boca, tras la renuncia de Alves, porque no era el mejor momento para retirarse y llegar al club. Además aclaró que habló telefónicamente con el presidente xeneize Jorge Amor Ameal y en esa charla le manifestó su deseo de continuar en la MLS un tiempo más.

El ídolo declaró: «Conmigo habló por teléfono el presidente Jorge Amor Ameal y le dije yo tenía pensando seguir jugando un tiempo más en Estados Unidos. A la distancia noté que Ameal tenía la intención de que fuera técnico de Boca, pero por ahora pienso seguir jugando en Estados Unidos».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Guillermo es indiscutido en su capacidad como delantero, pero hay quienes dudan de su talento como entrenador ya que aún no dirigió a ningún equipo. En cuanto a esto expresó: «Creo que lo de la experiencia como técnico es relativa, porque algunos han conseguido títulos en poco tiempo y otros no».

Finalmente el Mellizo fue consultado sobre la complejidad de ser el DT de sus ex compañeros Palermo y Riquelme, pero fiel a su estilo dejó todo bien claro: «Yo soy capaz de dirigir a (Francisco) Varallo».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement