Los mellizos, en plena práctica.

Mientras se espera la sanción para el jugador por su expulsión ante Central, el entrenador tiene tres opciones para ocupar su lugar. Zuqui, el principal apuntado.

El plantel se entrenó a puertas cerradas. Luego de los trabajos regenerativos que realizaron ayer, los titulares se sumaron al resto del equipo con la mente puesta en el choque ante San Lorenzo en condición de visitante. Se confirmó que el árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.

Mientras esperan por la sanción a Ricardo Centurión, Guillermo Barros Schelotto sigue pensando como reemplazar al atacante. Recordamos que los candidatos son Federico Carrizo, Nazareno Solis y Fernando Zuqui. Este último cuenta con más chances, aunque el entrenador esperará hasta último momento para definir el once.

Por otra parte, resta saber que sucederá con Fernando Gago. El mediocampista integró el banco de suplentes en el último partido, aunque no tuvo minutos en cancha. Ante el “Ciclón”, ¿los tendrá?

En los trabajos que realizaron hoy, los jugadores hicieron ejercicios de definición. Los mellizos hicieron hincapié en el manejo de la pelota, ya que no quedaron conformes con lo demostrado ante el “Canalla”.