¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Guillermo Barros Schelotto habló de la situación de Ángel Romero

El DT de la Selección Paraguaya se refirió al delantero que busca Boca.


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ángel Romero es una de las prioridades de Boca en este mercado de pases. El paraguayo es jugador libre desde que rescindió su contrato con San Lorenzo de Almagro a poco de comenzar la temporada 2021/2022 y el Xeneize quiere contratarlo para reforzar el ataque con jerarquía.

La negociación podría encaminarse en los próximos días: en La Boca primero intentarán cerrar la vuelta de Darío Benedetto y luego buscarán quedarse con el mellizo, que no concretó los ofrecimientos que le llegaron desde Turquía y Rusia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Quien se refirió a la situación que vive Ángel es Guillermo Barros Schelotto, ex entrenador de Boca y actual director técnico de la Selección Paraguaya, quien en conferencia de prensa destacó su preocupación porque el delantero aún no tiene club:

“Creo que la situación de ellos (los mellizos Ángel y Óscar Romero) es incómoda para todos, al estar sin equipo hace más de seis meses. Desde luego que reconocemos la calidad de cada uno, pero es una situación difícil para todos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El club quiere seguir sumando títulos y jerarquizar el plantel.

Actualidad

Un futbolista del plantel manifestó su deseo de tenerlo como compañero. Pero ahora reportan que irá a un grande de Brasil.

Actualidad

Óscar, jugador de Boca, ya insinuó que lo quiere en el club. ¿El Xeneize tendrá chances?

Advertisement